Saltar a contenido

Sorteo 200 papeletas Ktm 690 enduro r VENDIDA (SORTEO CANCELADO)


manseg89

Recommended Posts

hace 18 minutos, JuanPablo dijo:

Rebaja las papeletas a 10 euros....te las quitan d las manos :laugh::laugh::laugh:

Jejej la economia no me lo permite, la moto te aseguro que esta perfecta y el que se la lleve tendra una moto que vale por dos, vamos una delicia.

Un saludo JuanPablo y suerte en el sorteo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manseg89

    44

  • reyes68

    3

  • Farfoll

    3

  • raky

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 horas, manseg89 dijo:

 

Buenos dias columpio, no me cuesta trabajo llevar dos listas, ahora lo que si es verdad es que me estoy convirtiendo en un AS del excel jejeje. La decision de abrir la lista de 100 papletas fue por que he visto que esta lista lleva una semana bastante fria y veo que se puede alargar mucho el sorteo. Te animo a que pruebes tambien suerte en el otro post de 100 papeletas y si eres el agraciado te invitare a una cervecilla. :biggrin: Un saludo

Venga, esa cerveza me ha convencido. Te cojo la palabra :biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Rtdexcf dijo:

Dame  2...uno el que toca y otro para  despistar :ph34r:

 

En serio 2 las que sean 

Te doy el 67 y el 107, uno de ellos es el despiste jejeje.

Mucha suerte y no se si habras visto el otro post del mismo sorteo solo con 100 papeletas.

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Xavirush dijo:

Como te dicen, si quieres que el sorteo "se caliente" vaja precio, verás que rápido la sorteas! A mi sinceramente que hayas puesto otro sorteo para la misma moto, más bién me enfria...

Buenas tardes Xavirush, ya comente que el precio no lo puedo bajar, para la moto que es y el cuidado que tiene no es cara y el que se la lleve lo comprobara. En este post los primeros dias entraron muchas solicitudes de papeletas, pero pasada la semana se ve que disminuyo mucho y desde mi punto de vista veo que para completar la lista de los 200 tiene que participar mucha gente y se puede alargar el sorteo mucho, con el inconvenite de que no todo el mundo sigue el foro regularmente. Pos eso puse el otro post y te animo a que participes en el tambien y como ya le dige al compañero columpio si eres el afortunado la cerveza la tienes pagada.

Un saludo y gracias por dar tu opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rtdexcf dijo:

no entiendo muy bien lo de los dos sorteos.... el que se complete antes  es el que queda y el otro desaparece?.......

Efectivamente compi, como es lógico no puedo sortear un mismo objeto dos veces. Por lo que el post del sorteo que se complete (asignen todas las papeletas) antes será el que se haga y el otro post que no se haya completado se anulará (desaparecerá). Porque he hecho esto preguntarás? Pues porque he visto que hay foreros que prefieren el sorteo de 100. Aunque yo si estuviese interesado en el sorteo cogería papeletas en los dos post y el primero donde se asignen todas las papeletas se hará el sorteo y habrá ganador. 

Espero haberte resuelto tu duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...