Saltar a contenido

CARBURACION BETA 250 2016


JAVIERD

Recommended Posts

hace 38 minutos, majoni dijo:

prueba superada , e tapado la salida del macarron de la cubeta , y tras varias horas de moto, trialeras bajadones subidones, haberme caido y volcado varias veces, ni un ahogo ni nada de nada, incluso una vez se a quedado arrancada voolcada en el suelo mas de 30s y no se calaba ni nada de nada , una vez e visto caer un pelin de gasolina por los otros sobrantes al volcarla y la moto no se ahogo.

 

:mrgreen:, te tenemos de probador. Próxima ñapa Majoni la prueba!!!!

Graciassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    13

  • JAVIERD

    12

  • mamola

    6

  • JuEnk!

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El motor de ahoga si condenas o taponas el tubo del rebosadero de la cuba. La gasolina rebosa por la chimenea y entra directamente a la admisión sin carburar.   Lo único que se pide hacer es un bucle

Yo diría que eso solo pudo pasar porque la aguja de la boya,la que cierra el paso,está mal y no hace su trabajo. En mi Beta Rr 300 todavía no he toqueteado nada ni de la boya,ni del tubito dentro

Posted Images

Jope.

Que interesante.

Es significativo lo que dice Moni de su KTM.

A ver si va a ser eso.

Desde luego compensaria la inclinacion excesiva del carburador.

Como es posible que  en Beta no lo han solucionado con un simple tubo curvo...?

Mal por Beta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, luaser dijo:

Majoni como has tapado el macarron??? lo has doblado hacia arriba??

e puesto un trocito pequeño de macarron con un tapon , sino ponle un tornillo de diametro 5 que tenga parte lisa y le cortas la rosca  o un rodillo o algo que tengas a mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de doblar el tubo de desagüe podría hacerse en el carburador de una gasgas? Lo digo porque la mía también tira gasolina en bajadas y cuando freno se nota mas y el caso es que la chapita de la boya y demás esta bien regulado excepto los flotadores que uno esta un pelin mas alto que el otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de poner el tubo de latón más vertical gastaba menos, pero si inclinabas 45º la moto chorretón de gasolina al suelo. Así que además he estragulado el macarrón de la cuba y sólo tira gasofa si inclinas el manillar a un palmo del suelo; el resultado ha sido mi compa de salidas 7,8litros y  yo 6,8.

Ya sé que tiene que desaguar o tirar gasolina si inclinas la moto, pero 45º me parece pronto porque además tengo regulada la boya un poco más cerrada de la estándar, y 45º cualquier curva que inclines un poco ya estás en esa posición.

Sino se ahoga y se resuelve el problema del consumo, pues...tira palante.

Esa inclinación del carburador le afecta mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...