Saltar a contenido
JaLo

MOTO AL AGUA -Enduro Jaén-

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CALI

Muy guapo el vídeo...gracias por currartelo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• abn_97
      Hola yo tengo una de 75 podria entrar al grupo también?
    • Maltesse
      Yo tuve una como esta :
    • Maltesse
    • ruy
      No van a hacer nada, a Seewer lo patrocina Monster que patrocina también el campeonato, algo que ya vengo diciendo hace tiempo que no debería poder ser, que el patrocinador del campeonato, tenga patrocinados dentro de el, compitiendo, por un campeonato que patrocina el. Porque al final, Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Solo ha que ver la de trampas que hizo Villopoto de Monster en el AMA Supercross de Monster, ni una sanción y más casos, pero claro, como ponen la pasta, no hay apenas quejas, porque son los que mandan. Y como KTM no pone reclamaciones, ni tan siquiera levanta la voz... Ya lo dijo Prado cuando lo sancionaron, que fue una hora o más después de acabar la carrera, dijo que un equipo protesto. Protesta que no se supo nada más, no sabemos si fue verbal o que. Porque de la sanción recordemos que no dijeron apenas nada.  Solo se sabia mirando las clasificatorias, que veías que había acabado en tal posición en la vuelta final, pero la clasificatoria era otra, solo dijeron en el vídeo de los highlights que habían sido sancionados por la bandera amarilla, pero ni decían en que consistía la sanción...Cuando eso merecía un comunicado propio. A los pilotos tal y tal, se les sanciono de oficio o por reclamación de tal equipo,, que lo aclaren, con la perdida de dos posiciones por saltar con bandera amarilla en tal vuelta en un salto Pero nada, solo dijeron lo de los highlights, donde por cierto solo se mostraba el segundo podio que hicieron, porque horas después repitieron el podio para la camara. Y este es el nivel.  
    • Gallo63
      Si no te importa ir conjuntado ni mostrando colorines fluor, mira la sección de caza del Decathlon. Hay varios modelos y mucho más baratos que uno específico de motocross.Yo tengo dos modelos, uno más fino que otro.   Los suelo utilizar cuando salgo a explorar y/o limpiar/abrir alguna zona nueva.
  • Create New...