Saltar a contenido
JaLo

MOTO AL AGUA -Enduro Jaén-

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JaLo

Ésta es la crónica del pasado finde 27 de diciembre de enduro en Jaén. Llevaba desde el pasado mayo sin hacer enduro y casi sin arrancar la moto.
La ruta no fue la esperada porque muy al principio a David se le ocurrió meter su KTM en una poza con tan mala suerte que acabó con la biela doblada, las válvulas jodidas y no se que más le hizo.
En el momento pensamos que cambiando la bujía lo solucionaría, pero no pudimos ni hacer eso.

Finalmente con el día ya casi echado porque entre los intentos de arreglarla y esperar a la grúa se nos fueron casi 3 horas, decidimos continuar unos pocos y hacer algo más de enduro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JaLo
Glorioso video, como todos los tuyos!

jajajaja Gracias tio! Siempre es un placer recibir tus halagos

Compartir este post

Enlace al post
mtx_mtx

Que guapo el video, muy trabajado! Pobre KTM.. :shock: Buen estropizio montó.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
camposkr

Jodeer, yo soy de jaen, de bailen mas concretamente, de donde sois ustedes jalo?

Compartir este post

Enlace al post
chalyx

Que buen y currado video:shock:

Mis raices son de alli; mi madre emigro en los años 50 a madrid, y claro yo soy de aqui, aunque guardo unos recuerdos de infancia inmejorables. Me alegra ver que hay gran enduro en "mi tierra"

Saludos¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• IZARUNO
      Joder... Que putada
    • masmacho
      Cierto, yo tengo coronas de KTM, y para probar desarrollos en la BETA, no me valian, los agujeros no coinciden.
    • RickyJohnson
      piston completo 07-14 a estrenar 120€   funda de asiento husqvarna 2014, valida para otros años a estrenar 35€ azul y negra   rotadores de manillar husqvarna 13€ unidad, hay 2 unidades   asientos elevados husqui 2012-2015 80€ negro y 50€ azul que tiene una sujeccion reparada pero totalemte funcional.           paramanos original ktm 09-13 valido para otros años a estrenar 25€     Filtro aire ktm 2012-16 twin air a estrenar 12€     piloto trasero original Ktm 50€     contacto por este hilo o por mp, las cosas estan en la zona noroeste de Madrid, envios no incluidos, pero se puede hablar.   Un saudo,      
    • masmacho
      50 kg sin equipo, entiendo que desnudo Ir vestido de romano, con riñonera o mochila, suelen ser de 10 a 12 kg mas   Osea, que montado en la moto, son de 60 a 65 kg , yo probaria con un muelle de .76  y 4.8 para el amortiguador.   No cambies solo un muelle de horquilla, cambia los dos a la vez, horquilla y amortiguador, de otro modo, desequilibras la moto y vas a ir mal.   De serie, el muelle va muy precargado, no se, si esto es porque solo lleva un muelle, en las horquillas de dos muelles, como mejor van, es con una precarga minima, que el muelle no quede suelto, y por otro lado, que la dureza del muelle, sea la adecuada para ir con el SAG correcto.   Dices que lo cortaron un poco....... cuantos mm es un poco ??
    • x chiky x
  • Create New...