Saltar a contenido

Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 528
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    227

  • jeffward

    87

  • pepet

    71

  • MASTER JOSEMA

    39

Top Posters In This Topic

Posted Images

MASTER JOSEMA
El 9/5/2016 at 0:55, pepet dijo:

Creo que el nombre de Trofeo Ramón Monsonis es en honor a un hijo fallecido del citado Jesús Monsonis.

Ramon Monsonis era hermano del Sr. Jesus Monsonis, presidente del Mc. Segre y gran impulsor del motociclismo de montaña, el Ramon murio muy joven de un accidente en  moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido este tema desde el principio, cada dia paso a echarle un vistazo, hace dias que está parado, pues bien, si no hay ningún problema, mi cappra y yo estaremos en Miranda. Nos vemos allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han cambiado algunas fechas, en concreto las pruebas catalanas, que han pasado al sábado.

Falces en Navarra cambió también para el día 30 y ese fin de semana no podré ir.

Con respecto a Miranda de Ebro y la moto, decir que sigo sin amortiguadores traseros. Estoy muy contrariado con DMX y no entiendo que desde enero sigo sin una solución al problema.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 9 horas, fmbm dijo:

He leido este tema desde el principio, cada dia paso a echarle un vistazo, hace dias que está parado, pues bien, si no hay ningún problema, mi cappra y yo estaremos en Miranda. Nos vemos allí.

Estuviste en Villarejo? Que categoria. ?

Desgraciadamente no podre acudir el domingo a Miranda por tema de trabajo ( acabare a las 6 de la mañana, y no me da tiempo de llegar ).

Es lo que tiene la hosteleria, trabajamos más el fin de semana, y hay que aprovechar. A ver si colgais videos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 8 horas, jeffward dijo:

Han cambiado algunas fechas, en concreto las pruebas catalanas, que han pasado al sábado.

Falces en Navarra cambió también para el día 30 y ese fin de semana no podré ir.

Con respecto a Miranda de Ebro y la moto, decir que sigo sin amortiguadores traseros. Estoy muy contrariado con DMX y no entiendo que desde enero sigo sin una solución al problema.

 

Que problema tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que van muy duros y me dicen que no tienen espirales más blandas. Para colmo los pedí de 380mm y me los mandan de 360mm. Lo intentan solucionar prolongando el cuerpo 2cm pero sin tocar el vástago. Y yo lo que quiero es un vástago más largo. La solución ahora pasa por prolongar el vástago 2cm más. Total: 400mm de amortiguador, precarga al mínimo e hidráulico de revalvulado más suave. 

Estoy esperando esos cambios. 

El problema es que la Cobra pesa muy poco y tiene muy poca palanca de basculante y no tenían previsto muelles tan suaves. 

Creo que Damián se equivocó aceptando el encargo. Vamos a la segunda carrera y sigo con unos amortiguadores chinos, uno de ellos reventado. No veo seriedad en el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo el sabado me voy de comunión, como me conozco no me voy a privar de beber lo que haga falta y los chupitos para rematar, terminare de madrugada, cojer la furgo sin apenas haber dormido y 3 horitas hasta Miranda, creo que esta vez correr correr va a ser que no, iremos a pasear la clasica, porque entre esto y la lesión de rodilla no estoy para muchos vaciles.

Eso si, el ambiente a tope, vamos que no queda naaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que putada Jeff

 

el tema de muelles es complicado,e estado en varias fabricas de ellos y viendo el curro que llevan,no es facil de hacer unos de encargo

 

No se como lo apañara damian,pero ya te digo que no es facil

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...