Saltar a contenido

Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Pues ya queda muy poco.

Tengo previsto llegar el viernes por la noche a Barajas. Y estar en el circuito el sábado.

Teóricamente, el viernes por la mañana estarán trabajando los de DMX en la suspensión trasera, y es posible que me lleven directamente la moto teóricamente terminada al circuito el sábado.

Otra noticia es que podré acudir a otra carrera mas después de arreglarlo con los compañeros de trabajo, en concreto el 30 de octubre en Falces, Navarra, sino me arruino o deprimo antes. Por lo tanto, solo me faltará Montgay,

Cuando termine la carrera de Villarejo será todo una incógnita dónde dejar la moto. Mi idea es dejarla en el entorno de Burgos, próxima al circuito de Miranda de Ebro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 528
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    227

  • jeffward

    87

  • pepet

    71

  • MASTER JOSEMA

    39

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te preocupes jeff que seguro que lo haces muy bien :mrgreen: animo compañero, ahí a la batalla, Mongay la verdad no se si te lo aconsejo:laugh: Bueno la fiesta del aniversario alli va a ser genial acuerdate que es el día anterior a la carrera, ademas alli tienes sitio para dejar la moto con pepet,  si tienes dificultades para tener la moto por peninsula dilo.

 

qqybld.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra muchisimo Jeffward.  En Avià el 18 de Septiembre tienes previsto ir?  

En la zona de Catalunya me gustaría poderte echar una mano.    Lo jodido es que el remolque lo vendí hace tiempo.... pero por lo demás si todo va bien cuenta conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo el billete de avión sacado.

Llego a Madrid por la terminal 4 a las 22´35 el viernes día 8. Desde allí intentaré localizar al resto de canarios que salieron desde por la mañana. En cuanto llegue, saco de dormir y hasta mañana.

El sábado pues ya se imaginarán, ver el circuito, buscar la moto, comprobar los amortiguadores traseros para ver si todo va ok el domingo. Un poco a expensas de todo.

El vuelo de regreso será el domingo a las 20´45 por la misma terminal. Que estrés.

Ayer estuve rondando de nuevo en el circuito de San Miguel, que Ruy conoce muy bien. Allí alquilé a la gente de 365 una Suzuki RM250Z para pillar algo de fondo, que buena falta me hace. A consecuencia de las carreras celebradas del Cto regional (o provincial) hace muy poco el circuito estaba bastante duro para mí. Circular en la recta sin caerse era una proeza. Ya me habían advertido que se había caido allí bastante peña. Muchas roderas en suelo blando que obligaban a pasar rápido sí o sí. Con una moto que no conocía, con un circuito que tampoco es que conozca mucho y con mi pobre nivel las pasé canutas, pero logré rodar dos tandas de 15 minutos sin caerme y sin que se calase la moto. Para mí todo un éxito.

Por cierto, que bien va esa Suzuki de suspensiones. Y de motor. Creo que estaba subida a 300cc y tenía una línea de escape diferente. Podía ir a pocas vueltas que tiraba perfectamente sin necesidad de tener que subirla de vueltas. Si la Cobra tuviese la mitad de suspensiones...

La parte positiva es que me dejaron probar una Suzuki RM80 con válvula de escape. Quedé sorprendido porque salvo por algo mas de bajos, el motor de mi Cobra no tiene mucho que envidiar. Camina muy similar. Eso me hizo ver que el motor de la Puch tiene muy buen rendimiento.

Ando muy preocupado por el tema de la suspensión trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que pasa Jeff alguna novedad en el fente? Recuerda antes de salir, decir morituri te saluta, que era lo que decian los galdiadores, o algo asi era, los que van a palmar te saludan, porque vamos a ver como escapas de esta compañero jejej

12718330_1265781473451174_6301916696150846202_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego como Jeffward no creo que me encuentren.

A ver, que soy el dorsal 19 de 80cc, Román, y sí estoy inscrito ya. La lista de inscritos sube día a día,

Todo va bien, todo listo y esperando al viernes para pillar el avión. El sábado por la tarde habrá verificaciones junto con el domingo. Se prevé que lloverá y habrá barro por lo que los que quieran ver caidas seguro que disfrutarán de lo lindo.

Que alguien lleve una kartcher por favor...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...