Saltar a contenido

Licencias federacion Catalana 2016 ( menuda tela )

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Pues eso hace unas horas me han mandado el importe de lo que saldria la licencia catalana para senior y de 266 euros que costaba en 2015 a 383 solo la suben un 43% para este 2016 , cro que se pasan y mucho , mi idea era correr este año una 10 carreras y aunque la diferencia solo son 117 euros que son 11,7 euros por carrera lo que me jode es que en realidad es un 43% mas cara para que luego encima igual te anulen carreras por temas de ecologistas y te salga aun mas cara por carrera ,

Creo que lo estan haciendo con el culo , hablan que les han subido los seguros porque hay mas accidentes , pero la realidad es que hay mas gente federada y mas gente que corre por un dia el Endurroc o Bassella lo que hace que puedan haber mas accidentes .

En fin asi crearan una muy buena aficion , yo me lo voy a plantear y asi como estos dias atras tenia claro que si iba a sacarla con esto me planteo un no , las licencias sociales lo mismo un timo .

No se si es el sitio correcto donde manifestar mi mal estar asi que si lo quieren mover las personas responsables sin problemas .

Feliz 2016 para todos ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    10

  • frodito

    9

  • emoticono

    7

  • CarK5

    5

Totalmente deacuerdo en todo lo que dices, lamentable esos precios!

Yo estoy igual que tu, pensaba sacarme la licencia este año y ahora ya veremos...

Aparte hay que contar los 60€ de inscripción a cada carrera que quieras ir! Una ruina para ir a pasarlo bien 4-5 dias al año...

383€....uff se han pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia la social.. Y iba a sacar la junior este año...

PERO QUE LES JODAN.

Es un atraco a mano armada, ayer cuando vi los precios.. casi me da algo.

Sumas 60 euros de carrera, neumaticos, gasolina, desplazamientos, etc... Y licencia.. Y FLIPAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras aún no han salido los precios de la nacional no? Porque ya me comentó un amigo de Castellón que la suya también había subido una pasta....y si la nacional este año eran 370 € no quiero pensar que vaya a subir mucho más, pero visto lo visto miedo me da que metan una clavada de licencia este año.

De todas maneras es como todo, si sabes las que vas a correr fijo puedes calcular lo que te saldría con la licencia de dia, o a cuanto te saldría pagando la licencia anual, y ver que compensa más a cada uno, aunque lo que esta claro es que vaya sobrada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el problema no es solo de la federación catalana.

Yo suelo correr en velocidad y este año estaba dudando si correr el manchego o el catalán de velocidad. Es casi el mismo calendario (comparten muchas carreras) pero en el catalán hay un par de fechas que no me cuadran mucho.

Si te metes en la web de la manchega, hablan de una licencia única que sirve para correr cualquier regional. Me da que (opinión personal a falta de pedir info a las dos federaciones) las diferentes federaciones han acordado precios, han sacado esta licencia y a correr todos. Si te gusta bien y si no te quedas en casa.

Menos mal que las federaciones tienen que velar por la promoción del deporte…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que las federaciones quieran hacerse millonarias ni que ganen fortunas con las licencias.

Otra cosa es que sean un poco vagos y justitos de imaginación. Indudablemente es el seguro el que encarece la licencia, pero hay que trabajar, presionar y unirse para conseguir mejores precios o ser capaces de generar ingresos alternativos, porque si asumen que el coste del seguro es el que es y se limitan a repercutirlo, lo llevamos claro.

Una licencia amateur y que no te da derecho a casi nada por encima de 300 euros? Estamos locos o qué?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os pongo las tarifas de la federacion valenciana

ac1f137d2c344c4180915a813901b17c.jpg

Yo el año pasado me saque la de entrenamientos y fue muy bien

La verdad es que fue un maravilla,nos descontaron 25e en dos carreras,con lo que fueron 50 pavos menos,luego el ahorro del seguro en el circuito cada vez que iba a hacer mx,tambien te ahorras el seguro de los cursillos de la federacion y luego cada vez que salia a hacer enduro,notificaba entrenamiento y iba totalmente cubierto

Por desgracia tuve que hechar mano del seguro de accidentes y solo puedo decir que todo a sido espectacular, en el trato por parte de la federacion, no tengo palabras para agradecerle todo lo que han hecho y por parte de la aseguradora,no se puede pedir mas profesionalidad por su parte

Las licencias son caras,pero es verdad que gran parte del precio es el seguro y en el caso de la federacion valenciana,es un seguro de primera

Y creo que en este aspecto,algunas las demas federaciones no pueden decir lo mismo(al menos por lo que habeis comentado algunos, por cosas que han pasado)

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo las de Valencia hasta parecen baratas. Jajaja.

Me parece curiosos que allí no bajen precio por ser de motoclub y sobretodo no subencionen la cantera. Viéndolo así no se si pensar que no es tan cara la catalana o es que en Valencia son mas chorizos que aquí. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente es un palo que suban de esa forma el precio, yo llevo dos años con licencia y el año que viene no me la sacare a ese precio, por lo menos por el calenton que llevo hoy! Manda huevos que no se consiga un seguro por un precio parecido pero casi 100€ más venga hombre.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui os pongo las tarifas de la federacion valenciana

ac1f137d2c344c4180915a813901b17c.jpg

Yo el año pasado me saque la de entrenamientos y fue muy bien

La verdad es que fue un maravilla,nos descontaron 25e en dos carreras,con lo que fueron 50 pavos menos,luego el ahorro del seguro en el circuito cada vez que iba a hacer mx,tambien te ahorras el seguro de los cursillos de la federacion y luego cada vez que salia a hacer enduro,notificaba entrenamiento y iba totalmente cubierto

Por desgracia tuve que hechar mano del seguro de accidentes y solo puedo decir que todo a sido espectacular, en el trato por parte de la federacion, no tengo palabras para agradecerle todo lo que han hecho y por parte de la aseguradora,no se puede pedir mas profesionalidad por su parte

Las licencias son caras,pero es verdad que gran parte del precio es el seguro y en el caso de la federacion valenciana,es un seguro de primera

Y creo que en este aspecto,algunas las demas federaciones no pueden decir lo mismo(al menos por lo que habeis comentado algunos, por cosas que han pasado)

Edito,,, el año pasado habia descuento por pertenecer a motoclub

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues otro que NO se va a sacar la social en la federacion catalana. Con el nuevo precio, para que me saliera a cuenta tendria que apuntarme si o si a las tres pruebas del Enduro Challenge (solo hacia Bassella y Enduroc), e ir entrenar a algun circuito de vez en cuando (cosa que no hago). Asi que, sin federación, y tan tranquilo.

Es mas, mi cuñado tampoco se la va a renovar, y algun amigo se lo estaba planteando pero ahora ya no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...