Saltar a contenido

Prueba Yamaha WRF 250 2016


MTK

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    23

  • fcosta

    11

  • frodito

    10

  • andreas

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta mañana he podido probar la WRF 250 de este año y quería contar mis sensaciones sobre ella.Mi moto es una KTM EXC 250 F subida a 280 en la versión Factory del 2011 y con varios extras así que,voy

Os dejo mis impresiones de la Wrf250 2016, la he probado poco pero algo es algo. A primera vista la moto no destaca por su estética, tiene un look bastante racing pero sin enamorar, en cambio la amar

Esta moto para mi es muy "sosa" pero si está muy en linea con lo que busca la mayoría: es un "electrodoméstico",es decir,todo lo hace fácil y todo lo hace bien.Incluso yo creo que no tiene problemas d

Posted Images

  • 2 months later...

Estimados,

 

Soy feliz dueño de una WR250F año 2015 y estoy interesado en cambiar el escape por algo menos restringido para luego aumentar su potencia mediante el GYTR Power Tuner. Por un tema de presupuesto he estado buscando escapes originales de YZ250F o YZ250FX, pero tengo dudas acerca de la compatibilidad de estos en mi WR.

Consultando a algunos vendedores de ebay (USA) me han dicho que no son compatibles, pero teniendo en cuenta que todos los escapes aftermarket son compatibles con los 3 modelos y que el motor en las 3 es el mismo, estoy con la duda. ¿Alguien de acá ha puesto es escape de alguna de las YZ en la WR o sabe si es posible?

 

Saludos desde Chile

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, sergio10 dijo:

Conozco un compañero que lo tiene puesto.

 

Gracias Sergio, les cuento que probé con el escape de la YZ250FX de mi hermano y sólo necesité desatornillar y atornillar, así que ahora es cosa de encontrar uno a buen precio para comprarlo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

MTK, que te parece la pata de arranque? Yo arrancaba con facilidad mi wr 250f del 2009, pero en la nueva 2016 va durisima, me cuesta mucho moverla y encontrar el punto de compresion. He leido que es por que las inyeccion tienen un factor de compresion mucho mas elevado. Te sucede lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Este finde he escuchado como suena una Yamaha 250 FX con el escape de serie (diferente al de la Wrf)... me ha gustado más que el Akra ya que me recuerda al sonido de la Husqvarna de Meo con el Leo Vince...

 

 

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este finde he probado la de un compañero y a los 30 segundos iba mas confiado,mas seguro y mas rapido que con mi moto.
Tengo mucha facilidad para acostumbrarme a cualquier moto pero lo de la yamaha fue espectacular.
Va soldada al suelo,da mucha confianza y el motor empuja lo suficiente para que no haga falta mas.
Cambio super preciso y de muy corto recorrido.Embrague suavisssssimo para ser de sierga.Pero lo mejor de todo con mucha diferencia son las suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Alvaro85 dijo:

Pues este finde he probado la de un compañero y a los 30 segundos iba mas confiado,mas seguro y mas rapido que con mi moto.
Tengo mucha facilidad para acostumbrarme a cualquier moto pero lo de la yamaha fue espectacular.
Va soldada al suelo,da mucha confianza y el motor empuja lo suficiente para que no haga falta mas.
Cambio super preciso y de muy corto recorrido.Embrague suavisssssimo para ser de sierga.Pero lo mejor de todo con mucha diferencia son las suspensiones.

 

Me alegro que te gustase. Yo estoy encantado con ella, y dura como una piedra.

 

Ahora, en trialeras o sitios muy jodidos.. el sobre peso y la anchura se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...