Saltar a contenido

Dudas en compra TM EN 144 08


carlos95

Recommended Posts

Buenas, hace unos meses vendí mi Exc 125 del 2012 y ahora estoy dándole vueltas en comprar una TM EN 144 del 2008 que había visto. La duda que tengo es en el comportamiento de esta moto, es decir la diferencia con la Ktm. Nunca he probado ninguna TM y por la zona no hay, lógicamente el vendedor no me dejará probarla por el campo en una ruta, imagino que me la dejaría por la calle o en algún camino. Es por ello que me gustaría saber en qué se diferencias con la Ktm y sus pros y contras con respecto a ella. También otro temor que tengo es el recambio, que no sé si habrá mucha disponibilidad o no. Ya he estado empapándome un poco de otros posts que hablaban sobre la TM 144 e infórmandome un poco pero me gustaría saber la opinión de alguien que ha montado en esta moto y en una Ktm para que me las compare.

Muchas gracias y feliz Navidad a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diferencias, la tm motor mas alegre, sube antes de rpm, algo mas de bajos y mas llena en medios, arriba no hay color, estirada y patada sin igual, motor muy divertido pero a la vez exigente estilo a las 125, suspensiones muy buenas para senderos rapidos y trialeras, yo hago cross con ella y 0 problemas, chasis muy aplomado y estable, no da sustos como la kkm, es muy lijera tanto o mas que la ktm, frenos nissin, embrague durillo pero tiene solución, buena máquina siempre que este bien cuidada y no muy trallada, de recambios pidiendo al importador llegan rápido, si no directamente a Italia y en 4-5 dias en casa,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si 9,5 litros te parece poca capacidad...no se donde lo leiste pero es totalmente falso, entran entre 9,5 y 10 litros para unos 110-120 km si esta bien carburada

9,5 me parece más coherente para una Enduro, es lo que debe de llevar si.

Haber si comenta más gente que la tenga y haya probado también Ktm. Pero vamos, según me la pintas es mi estilo. Porque hago mucho cross también, y no se... Nunca me ha gustado mucho el estilo de Ktm sin bieletas y la husqui nueva pues no me disgustaría pero TM la veo más polivalente para trialeras y cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran moto :P ...........ya hace un año que la vendí (como pasa el tiempo). Si ahora cambiara de moto, es la que me compraria

Te he pasado mi telefono por privado, seguro que tus dudas son muchas y grandes como para solo escribir je je

De todas formas cuando tenga un rato haré un resumen por si a alguien mas le puede ayudar..........si buceais por mis post en este subforo, hay mucha informacion de la moto

Asi estaba cuando la vendí :P :P :D :D

6d7a9360e4fba5b60cc9082e82081636o.jpg

773ec3c42313efbcf9b13079b3811431o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una 144 2014 y solo puedo hablar maravillas. Chasis muy estable aunque tambien un poco rigido, suspensiones muy buenas, frenos una pasada y el motor muy divertido con una condución tipo 125. Revisa que no tenga holguras en bieletas, basculante, etc...y pistón, por lo demas una buena carburación, suspensiones ajustadas y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...