Saltar a contenido

SUR DE MADRID

Puntuar este tema:


CRF

Recommended Posts

Hola de nuevo, el nombre es Motoclub de La Torre de Esban Hambran, igual que el nombre del pueblo. Tambien decirte CRF que si lei tu mensaje :roll: , pero se me paso decirte que este fin de semana hemos estado en el enduro del Valle de Cabriel, en la Pesquera. Tienes mi direccion de Msn en mi perfil, agregame y hablamos porque este finde no se que planes hay. Lo mismo le digo a la gente de la zona, a ver si podemos hacer un buen grupo para conocer nuevas rutas, pero todo lo que se hable sobre quedadas por privado si es posible, ok.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si os animais y hay quedada yo me apunto a lo que sea ...

La verdad es que estoy un poco perdido respecto al pueblo ''torres'' ahora mismo no caigo por que zona esta ,un saludo a todos y espero veros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO ME APUNTO ¡¡¡¡¡¡ Por cierto cmaranon pensaba que te acercarias por calypo hoy ,por cierto que moto tienes?creo que es yamaha tengo algunas cosillas que me sobraron de la otra y si te cuadran te las llevas.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!

yo en principio me apunto el domingo si estoy por alli.

Torres de esteban esta entre navalcarnero y maqueda antes de cruzar la nacional 5 si vas desde aldea del frenos, unos 40 minutillos de pistas ;)

un saludote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bueno es el tramo de la torre ha quismondo!!!! el de las vallas.el mes pasado mi primo se partio el humero por 4 sitios y no veas para sacarlo!!! lloviendo ha to llover y con esas roderas y charcos de un metro de hondo,las pasamos putas,pero aun asi es de mis preferidas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...