Saltar a contenido

Mi primer viaje en moto.


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Buenas,

aunque yo siempre he sido y seré hasta que pueda de las ruedas de tacos, también le doy al asfalto..., aunque no como la mayoría con RR que corren muchísimo (la mayoría de ellos en recta)..., yo soy más de rutas..., pero la verdad que hasta ahora no había viajado..., y aquí os dejo un vídeo que he editado de mi primer viaje en moto.

Han sido 600km y la máquina se ha portado como una campeona!, solo tuve unos problemas con el aire lateral al cruzar Las Pedrizas..., pero bien!.

Saludos.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 379&type=3

1959409-342952059161976-2673024095339286058-n-1580853.jpg Subido en subir imagenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Suena redondo el "Ladrillo volador". La verdad es que para darse una vuelta por esa zona hay que planificar muy bien la ruta de bares entre pueblo y pueblo para no morirse del aburrimiento o ser una persona que busque la tranquilidad del campo y alejarse del estrés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

jeje, el ladrillo volador va tan fino como hace ya casi 25 años..., con las mismas características por las que destacó en su época y sigue volviendo miradas y recordando historias en muchos motoristas...

El mío era un modelo base con asiento bajo, con ABS como extra (que sigue funcionando bien), lo que pasa que yo le he puesto carenado, asiento alto y más cosillas...

De motor anda sobre los 65.000 kilómetros pero se le han hecho cositas y va muuuy bien, nada que envidiar a una moto moderna, sabiendo lo que llevas y para lo que es claro...

La zona esta del vídeo de Andújar es muy bonita, y en moto yo nunca me aburro!, en coche ya es otra cosa..., en esos 600km disfruté como un enano y solo lo "pase mal" por la zona de Las Pedrizas por el aire lateral, que era muy fuerte.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...