Saltar a contenido

Chapas amarillas para yamaha


4t-forever

Recommended Posts

tengo una wr del 2005, y quiero chapas amarillas, las he visto en alguna moto. hay unas que venian hasi y con el chasis en negro.

De donde las habeis sacado??

alguien sabe??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,no entiendo que son las chapas amarillas,me imagino que seran las cahas en amarillo,si es eso te dire que son pegatinas,y sino no te puedo allodar por que no te entiendo, perdon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

polisport las hace

en mi zona greenlandmx.com trabaja con polisport contacta con ellos

otra cosa son las pegatinas, igual son originales yamaha y te salen por 80 0 100 euros con funda negra.

en greenland kit completo de plasticos 50 euros.

espero serte de ayuda

saludos y agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Soi nuebo en yamaha i estoi buscando un juego de plastico para la 250wf,mochilero ya que as comentado que estubistes preguntando en la tienda sabes mas o menos el pracio de un juego de plasticos¿en que color los hay?QUE TENGAS SUERTE CON TU BUSQUEDA YO NO TE PUEDO ECHAR UN CABLE POR KE SOY MUY NOBATO"UN SALUDO A TODOA"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, aqui tienes las pegatinas amarillas, tambien tienes la opcion de pedir pegatinas + funda + plasticos. Los plasticos si que son amarillos, por lo menos en la foto, llama y pregunta aver si es asi.

http://www.mxtotal.com/tienda/kit-adhes ... 6-450.html

Un saludo.

Que lastima, ya es tarde. Ya pedi otro kit. Fijate que ya habia visto este anuncio pero no sabia que tambien habia opcion de compra de plasticos....

el año que viene!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...