Saltar a contenido

dichosa pistola a presion


trujillo

Recommended Posts

Pues eso que me fui a lavar la moto y le meti con la pistola a presion de la gasolinera, no se donde le he metido que ahora no arranca.

A ver si podeis darme una idea de que se ha mojado pues yo no lo encuentro, dandole al boton de arranque el motor gira bien, haciendo alguna detonacion que otra, pero solo eso, y la moto antes de lavarla arrancaba perfectamente, fusibles bien, y todo seco "aparentemente".

Que puede ser? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abusamos del lavado de la pistola a presión, en las partes delicadas hay que aplicarla de lejos, y luego ya en las zonas sucias y que se puede dar con ella pues si, como el basculante cadena, etc...pero claro también se mete por los rodamientos y demás, arrastras mierda, lo mejor es la manguera, y tanto con la manguera y más si se utiliza la pistola a presión o la manguera, siempre rodar la moto después de lavar para que se vayan las humedades y si se puede darle con el compresor a toda la moto, muchos problemas electricos surgen de no arrancar las motos después de lavarlas; que no tenemos casa con espacio para manguera o karcher y lo lavamos en la gasolinera... pues con la pistola a presión pero sin abusar y sin prisas, no queriendo amortizar los 2€ que se mete, alomejor desde mas lejos y con 1€ mas limpias igual y no metes agua por tantos sitios, evitando fallos y problemas futuros.

P.e. tuve una KLX450 inyección que estaba muy mimada y cuidada, empezó a ratear en altas y era problema del lavado, se metía agua en ciertas clemas y fallaba; se soluciono desmontando todas las clemas y conexiones limpiándolas con aire a presión y desde que empece a lavarla con mas cuidado, nunca me volvió a fallar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues corriente tiene en la bujia, los terminales los he limpiado , los reles cambiados, :( digo yo que tendra agua en el inyector, habra que desmontar :? (pero no hoy).

Acabare tumbandola a ver si sale gasolina por el carburador...pero me da a mi que no... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asunto resuelto.

Como solo quedaba que hubiese entrado agua por el filtro de aire, pues ...spray limpia carburadores al canto, (lo siguiente era desmontar y limpiar) y moto arrancada y funcionando a la perfeccion.

Solucionado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...