Saltar a contenido

Cartuchos TTX22 + Amortiguador TTX 44 - SORTEO JUEVES 31


yuly_ktm

Recommended Posts

Hago una propuesta, a ver que os parece y así poder dar mayor cabida a mas participantes.

Me están preguntando si valdría para Motos On Road.

Había echo los cálculos para los cartuchos y amortiguador Off Road ya que tienen todos precios similares...pero se podría enforcar el sorteo como un Cheque Regalo valorado en 2800 euros y el ganador que elija si quiere cartuchos y amortiguador para su moto de campo, piezas para la de carretera, preparaciones y piezas por ese valor...

QUE OS PARECE???

Por mi bien, así acabamos antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    105

  • CH22

    19

  • emoticono

    13

  • t_chip

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo quiero la 49........ Como seria el pago?

Como el resto de sorteos, por transferencia cuando la lista este completa.

Si veo que tarda en rellenarse la lista cancelo antes de haceros perder el tiempo a vosotros y a mi y mas adelante lo propongo de nuevo o algo parecido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me quedó con la 017 y la 059.

?Donde tienes el taller, Yuri?

No me ha quedado claro lo de los gastos de envío, quizá deberías redactarlo de nuevo.

El taller esta en Almeria, si es por la zona de Almeria/Murcia podría recoger la moto o traerla al taller sino pues se me mandarían las horquillas y las devolvería con los cartuchos Ohlins montados y el amortiguador para que lo montes tu en casa. Esos son los gastos de envío que van incluidos

En caso de que se hiciera un cheque por valor de 2800 pues podrías pedir material, preparación, que incluidos portes no supere ese valor.

Ya se que es un poco lioso, pero unas Ohlins para carretera no tienen el mismo precio que unas de campo (por eso hice el sorteo con los cálculos de las de campo), por eso había propuesto que el sorteo fuera abierto, después de haberme preguntado varias personas si valdría para carretera también y para que se llenase antes y participase mas gente y en función del ganador pues preparar los mas oportuno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quiero la 49........ Como seria el pago?

Como el resto de sorteos, por transferencia cuando la lista este completa.

Si veo que tarda en rellenarse la lista cancelo antes de haceros perder el tiempo a vosotros y a mi y mas adelante lo propongo de nuevo o algo parecido...

Ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio el sorteo queda como lo puse...se me estaba yendo de las manos poniendo lo del cheque y creo que así puede tener salida, si en unos días no avanza pues lo quito y mas adelante como he comentado le daré marcha de nuevo...

He pensado también en una preparación para 4CS, con pocos números y a muy bajo coste para los que queráis probar los Kit que hay para estas WP que no le gustan a muchos...

Lista actualizada y en cuanto tenga la información de los modelos que me habeis preguntado por privado y por aquí os informo y actualizo detalles y salimos todos de dudas.

Algunos me decís que no sabéis si participar que vuestras suspensiones van bien...también esta pensado de forma que si alguien quiere montar unas Ohlins o probar unas Ohlins pueda hacerlo por un precio ridículo y yo me promocionare un poco también...Por otro lado, el ganador puede elegir no montarlas, o pedir otro modelo y vendérselas a un colega, o venderlas luego al precio que le de la gana...yo ya ahí no tengo que ver! Lo digo porque también tengo conocidos que no tienen ni moto y están participando solo por pensar que por 14 euros pueden llevarse unas suspensiones que valen 3000...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En principio el sorteo queda como lo puse...se me estaba yendo de las manos poniendo lo del cheque y creo que así puede tener salida, si en unos días no avanza pues lo quito y mas adelante como he comentado le daré marcha de nuevo...

He pensado también en una preparación para 4CS, con pocos números y a muy bajo coste para los que queráis probar los Kit que hay para estas WP que no le gustan a muchos...

Lista actualizada y en cuanto tenga la información de los modelos que me habeis preguntado por privado y por aquí os informo y actualizo detalles y salimos todos de dudas.

Algunos me decís que no sabéis si participar que vuestras suspensiones van bien...también esta pensado de forma que si alguien quiere montar unas Ohlins o probar unas Ohlins pueda hacerlo por un precio ridículo y yo me promocionare un poco también...Por otro lado, el ganador puede elegir no montarlas, o pedir otro modelo y vendérselas a un colega, o venderlas luego al precio que le de la gana...yo ya ahí no tengo que ver! Lo digo porque también tengo conocidos que no tienen ni moto y están participando solo por pensar que por 14 euros pueden llevarse unas suspensiones que valen 3000...

Yo creó Yuri que pretender vender 200 números en el poco tiempo que queda hasta el sorteo de navidad es mucho pretender, pero que te los paguen todos en ese plazo es imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En principio el sorteo queda como lo puse...se me estaba yendo de las manos poniendo lo del cheque y creo que así puede tener salida, si en unos días no avanza pues lo quito y mas adelante como he comentado le daré marcha de nuevo...

He pensado también en una preparación para 4CS, con pocos números y a muy bajo coste para los que queráis probar los Kit que hay para estas WP que no le gustan a muchos...

Lista actualizada y en cuanto tenga la información de los modelos que me habeis preguntado por privado y por aquí os informo y actualizo detalles y salimos todos de dudas.

Algunos me decís que no sabéis si participar que vuestras suspensiones van bien...también esta pensado de forma que si alguien quiere montar unas Ohlins o probar unas Ohlins pueda hacerlo por un precio ridículo y yo me promocionare un poco también...Por otro lado, el ganador puede elegir no montarlas, o pedir otro modelo y vendérselas a un colega, o venderlas luego al precio que le de la gana...yo ya ahí no tengo que ver! Lo digo porque también tengo conocidos que no tienen ni moto y están participando solo por pensar que por 14 euros pueden llevarse unas suspensiones que valen 3000...

Yo creó Yuri que pretender vender 200 números en el poco tiempo que queda hasta el sorteo de navidad es mucho pretender, pero que te los paguen todos en ese plazo es imposible.

YULY no YURI jajaja

La idea es que como mucho se demore hasta mediados de enero...si se va a mas, lo tengo complicado y por eso lo propondria mas alante en lugar de haceros esperar, porque tengo un mes complicado desde mediados de enero a medidos de febrero...y para hacer esperar al ganador prefiero cancelar y hacerlo despues...aunque igual va todo sobre ruedas y se consigue rellenar y acabar pronton!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...