Saltar a contenido

sherco 2t 2014


Chusao

Recommended Posts

Yo tengo la 250 2t del 2015. No creo que haya muchas diferencias respecto a la 2014.

La moto es una pasada, muy ligera, parece que llevas una 49, muy muy agil, te permite hacer maniobras, cambios de direccion, saltar con cualquier bache, trialear, etc etc muy muy fácilmente.

Gastan muuy poco, las suspensiones van de fábula, el motor de arranque funciona a la perfección, muy muy buenos bajos y unos altos muuuy divertidos.

Yo estoy contentisimo con la mia, y seguro que tu disfrutaras igual!!!

A ver unas fotos de la máquina cuando la tengas!!!!

A disfrutarla y mucho gas!!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la respuestas!!para la semana que viene la recojo y no veas que ganas tengo ya de probarla!!!me da un poco de miedo el no tener pedal de arranque pero bueno!!creo que voy a disfrutar mucho!

No le des vueltas, a mi me pasaba lo mismo al principio, arranca de maravilla en frio, en caliente, con marcha, con caída, al principio se te hace raro pero en unas salidas te acostumbras y ya das al botón sin pensartelo, que te gustaría que tuviera palanca de arranque? ...y a mi, pero los de Sherco han decidido que NO, y ellos mandan :lol: Has hecho una gran compra, te darás cuenta al probarla el primer día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...