Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

Si en el scooter eléctrico son capaces de modificarte el software en remoto tal como dicen y hacerte un seguimiento personalizado (eso tengo yo que ver que funciona) para un uso urbano puede ser muy buena cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 11/3/2016 at 23:30, pepet dijo:

Si en el scooter eléctrico son capaces de modificarte el software en remoto tal como dicen y hacerte un seguimiento personalizado (eso tengo yo que ver que funciona) para un uso urbano puede ser muy buena cosa.

Depende de que hablemos cuando decimos "en remoto" desde el 2007 por lo menos hay centralitas programables en remoto, via bluetooth  pero ese remoto,... es cercano, mas lejano? podria se wifi, pero tambien tiene un limite de distancia, mas lejos, pues si via internet, pero en todos los casos la centralita tiene que llevar un modulo para conectarse por el sistema que sea (el unico problema es lo que tenga que aumentar de talamo la centralita, pero el problema real  es el que no se cuenta... ya se han hakeado coches con conexion a internet, si pones una centralita programable por internet,que se puede, la pones al alcance de los hakers.... merece la pena el peligro que eso representa  teniendo en cuentala de halados que hay? , si se puede hakear, que se puede, ten por seguro que antes o despues algun chalado lo hará y la liara parda

 

Y si os suena a ciencia ficcion.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/07/23/actualidad/1437639892_260298.html

La automotriz Fiat Chrysler llamó a revisión unos 1,4 millones de vehículos vendidos en Estados Unidos, luego de que un grupo de investigadores mostrara cómo hackeaban uno de sus autos.

 

Pero vamos que modificar el software de la centralita en remoto es perfectamente posible... dependiendo de las conexiones con el mundo exterior que tenga la centralita

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 2 horas, pedrusconi dijo:

meterá gasgas para 2017-2018 la inyección en las 2t??

 

si lo hiciese me plantearía ver cómo van y para 2019 comprar una nueva gasgas

bueno en el 2018 entra de lleno la euro, no se que numero y sin inyeccion no van a pasar asi que si quieren vender motos, o se limityan a las electricas o venden 4t o le chutan a las 2T la inyecciion....que consiguan sacar un 2t inyeccion de aqui al 2018??, pues quien sabe, el motoor de ossa esta ahi... si se asocian como hizo gas gas.. lo mismo dan la sorpresa y sacan un 2t inyeccion incluso antes de ktm, cualquiera sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll
hace 3 horas, pedrusconi dijo:

meterá gasgas para 2017-2018 la inyección en las 2t??

 

si lo hiciese me plantearía ver cómo van y para 2019 comprar una nueva gasgas

Primero hay que preguntarse: Meterá GasGas para las motos nuevas de 4t motores de inyección?

No quiero desprestigiar al 2t, pero creo que los 4t deberían tener prioridad ante los 2t. Simplemente porque las motos de 2007 ( y las de año arriba, año abajo) ya incorporaban la inyección, pero con la introducción de los motores Yamaha a sus motos volvieron a ponerles carburador (y embrague de cable :Emoji-17:), con esto quiero decir que GasGas ya trabajaba con la inyección en los 4t y seria lo ideal que la pusieran de nuevo. 

Con las 2t aún seguirán con carburación, pero también sería lo ideal introducirles la inyección ya que la cosa se esta poniendo chunga con las emisiones. A parte creo que traerán el sistema de mezcla por separado, como actualmente llevan las Beta.

Si cumplen con mis expectativas yo también me planteraría adquirir una GasGas nueva.

Editado por SupremeRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí juicio la pregunta no es si GG pondrá inyección a los motores de 2t. La pregunta es si volveremos a ver una GG de 2t. No digo ni que sí ni que no, pero seguro que en GG la pregunta flota en el ambiente.

 

no inyección = no 2t.

 

Supongo que ya hay alguien quitándole el polvo a los xlite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo también creo recordar que no sólo compró motores, también moldes y patente para poder seguir trabajando y desarrollando sobre ellos

Y opino como Pepet, la pregunta es si volveremos a ver una gaseosa 2t, lo mismo no le sale a cuenta a la marca meterse en ese berenjenal y sobre todo ese dineral y mas cuando no hay, porque en tan pco tiempo no se amortiza esa inversion, si en 2020 con la siguiente euro ya es imposible que el 2t siga vivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es todo una incognita.

 

apostar por hacer un 2t nuevo, tienen que estar seguros que este motor pasará el euro5 en 2020, porque sino la inversión no la veo muy rentable.

 

lo del motor xlite es una incógnita, en prensa se dijo en su día que GG de había quedado con los motores y su diseño, pero en las recientes entrevistas dijeron que no los montarían, que harían un motor propio... puede ser que hubiera acuerdo pero que no se llegara a hacer el pago, porque se ha visto algún proto de Swm con los xlite, ahora las Swm montan los husqvarna viejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, mynero dijo:

Yo no se como iran cuando lleven inyeccion pero yo no lo haria.. Si una cosa va bien para que cambiarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

porque la reglamentación de las emisiones de gases contaminantes te obliga. Entra en vigor una nueva reglamentación que hace imposible que puedan homologar los motores 2t con carburadores y premezcla actuales.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ruy dijo:

Yo le diría a GAS GAS que no pierda el tiempo, esfuerzo y dinero en la inyección de 2T, ya lo pierden las demás marcas que lo intentan

Toda la razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...