Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

  Aprovechando el hilo y viendo que ya empiezan a producir las primeras unidades, ¿ Sabéis si hay algún rumor o está previsto sacar al mercado un modelo Six Days de este año?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Jaso dijo:

Quizas por toda la historia pasada de fiascos y medio chapuzas o chapuzas enteras, le hubiera sido mas intyeresante no mantener el nombre de gas gas  y sacarla como torrot,... para que la gente no se acordase de esos temas cando fuera a comprarla, y juzgar a la moto actual solo por lo que haga de ahora en adelante torrot.

 

En cuanto a los que hablan del motor de hace 20 AÑOS, pus la verdad es que no es asi, creo que la 2001 fue la que saco ya motor GG asi que solo son 15 años, ademas lo que es los carters centrales y caja de cambios, salvo afines de rodamientos  y pequeñas modificaciones, no creo que ktm u otras marcas los hayan variado tampoco desde ...uffffff  si funciona y va bien para que cambiarlo, y mas si no van a aportar ventajas, lo que si se varia normalmente es del cilindro para arribaque es lo que le da el rendimiento al motor, pero la caja de cambios de gg no recuerdo que tenga reproche alguno, embrague,, cilindro, piston, culata, carburador, bueno ahi si suelen ir mejorando  todas las marcas pero lo que es los bajos del motor, se tiran muuuuuchos años siendo iguales  al menos en apariencia...

de todos modos algo han variado ya que en las nuevas se puede modificar la apertura de la válvula de escape como las ktm o beta... en las antiguas no  se podía.   osea que alguna cosa si que ha variado.

 

saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de todos modos algo han variado ya que en las nuevas se puede modificar la apertura de la válvula de escape como las ktm o beta... en las antiguas no  se podía.   osea que alguna cosa si que ha variado.

 

saludos

 

 

 

En la 2015 ya se podía.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en noviembre saldremos de dudas, veremos que nos presentan... En 4t con el xlite descartado, queda el famoso diseño 3D (que quedo al cajon por falta de presupuesto) del motor con el pistón inclinado hacia atrás... Espero que tomen nota de la ubicación en la que ha puesto el cigüeñal y embrague Ktm en los nuevos motores.

 

en 2t no se si se van a embarcar en hacer un motor nuevo, a no ser que tengan claro que van a pasar el euro v en 2020.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni que solo gas gas la cagara

es que en ktm tambien podemos decir lo siguiente

no dan garantia

llaman a revision 4 años despues de vender las primeras motos con problemas

horquilla que funciona como el culo

freno trasero que o bloquea la rueda o no frena nada

el cable del acelerador que se engancha y la moto se queda acelerada (mucho peor que cualquier fallo de gas gas)

aumento de precio año tras año aun empeorando los componentes (segun dicen las boyesen son peores que las v force y el mikuni peor que el keihin)y sin cosas basicas vease cubrecarter

hasta este año arranque electrico chapucero

 

sin embargo los errores de ktm no importan importan los de gas gas

y una cosa que me molesta mucho muchisimo es estar con mi moto (ktm del año catapun)y que llegue el listo de turno que no se a subido en una moto en su vida a decirte buff estas van muy bien bla bla bla no como las gas gas que nose que no se cuanto

es que es para flipar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para reclamarle a ktm eso y que te de la razon.....

 

......comprate un sillon muy comodo para esperar

 

Y si ya quieres que te lo arreglen gratis en garantia....

 

.....mejor una cama muy pero que muy comoda

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, humungus dijo:

ni que solo gas gas la cagara

es que en ktm tambien podemos decir lo siguiente

no dan garantia

llaman a revision 4 años despues de vender las primeras motos con problemas

horquilla que funciona como el culo

freno trasero que o bloquea la rueda o no frena nada

el cable del acelerador que se engancha y la moto se queda acelerada (mucho peor que cualquier fallo de gas gas)

aumento de precio año tras año aun empeorando los componentes (segun dicen las boyesen son peores que las v force y el mikuni peor que el keihin)y sin cosas basicas vease cubrecarter

hasta este año arranque electrico chapucero

 

Joder,lo has clavado

 

Los frenos de la mia son tan esponjosos que los llamo "BOB DELANTERO" Y "BOB TRASERO"

 

y lo del cable del acelerador es bestial,a mi me paso y casi me despeño,si no pillo el embrage y la consigo parar,posiblemente habria palmado ese dia

 

Pero claro,a una gas gas se le rompe la pata de arranque y es una mierda moto

 

Que cosas tiene la vida

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Joder,lo has clavado

 

Los frenos de la mia son tan esponjosos que los llamo "BOB DELANTERO" Y "BOB TRASERO"

 

y lo del cable del acelerador es bestial,a mi me paso y casi me despeño,si no pillo el embrage y la consigo parar,posiblemente habria palmado ese dia

 

Pero claro,a una gas gas se le rompe la pata de arranque y es una mierda moto

 

Que cosas tiene la vida

 

Saludos

Y sabes que los frenos tambien tienen mantenimiento,por que yo voy a por otra y nunca he cambiado bombas,simplemente he cambiado kit de reparacion y frenos a estreno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, humungus dijo:

ni que solo gas gas la cagara

es que en ktm tambien podemos decir lo siguiente

no dan garantia

llaman a revision 4 años despues de vender las primeras motos con problemas

horquilla que funciona como el culo

freno trasero que o bloquea la rueda o no frena nada

el cable del acelerador que se engancha y la moto se queda acelerada (mucho peor que cualquier fallo de gas gas)

aumento de precio año tras año aun empeorando los componentes (segun dicen las boyesen son peores que las v force y el mikuni peor que el keihin)y sin cosas basicas vease cubrecarter

hasta este año arranque electrico chapucero

 

sin embargo los errores de ktm no importan importan los de gas gas

y una cosa que me molesta mucho muchisimo es estar con mi moto (ktm del año catapun)y que llegue el listo de turno que no se a subido en una moto en su vida a decirte buff estas van muy bien bla bla bla no como las gas gas que nose que no se cuanto

es que es para flipar

 

Totalmente de acuerdo contigo, pero esto no es problema de marcas. Esto es problema de España y como somos muchos españoles, que no valoramos lo que tenemos ni nunca aprenderemos a hacerlo.

 

Yo hablo desde la posición de un novato en el enduro y después de tener una KTM casi dos años y pasar a una Gas Gas, aprendí a hacer cosas la primera semana con la GG que no había sido capaz de hacer ni por asomo con la KTM en dos años.

 

A mi forma de verlo la Gas Gas tiene cosas que son mejorables (como todas las motos) pero cuando nos vamos al precio de lo que vale una moto nueva y lo que valen los recambios pues yo me quedo con la Gas Gas la verdad.

 

Para mí uno de las cosas a las que más empeño le pondría es en reducir las vibraciones. No se si los modelos más modernos solventaron este problema pero yo tengo una 250ec de 2007 y me vibra hasta la vista (literalmente). 

 

Yo creo que GG es una moto bastante buena para iniciarse sin tener que partirse el lomo en trabajar para hacerle el mantenimiento y que con un buen ajuste de suspensiones es una maravilla.

 

Por llevarme ésto un poco a la polémica. Lo que nos pasa es que nos gusta tener lo que tienen los que ganan y nos gusta muy muy poco perder. En España el 90% de los aficionados a algún deporte son de los que ganan (Madrid o Barcelona y Márquez o Lorenzo) que sería lo equivalente a KTM, Husqvarna y Husaberg que son los que ganan y los que tienen a pilotos molones en las redes sociales subiendo videos haciendo cosas chulis con las motos. Si te gusta Gas Gas, es como si eres del Rayo Vallecano o si te gusta Pedrosa. Tú disfrutarás de ello pero luego estarán los que no le gusta perder que empezaran a decir que eres masoca por ser del Rayo y que Pedrosa se tendría que retirar ya que no sirve para nada...

 

Enfín, que yo de momento estoy muy contento con la GG y me ha hecho disfrutar más que la KTM hasta la fecha (sobre todo al ver el precio de los recambios) y, QUÉ COJONES!, que es una empresa Española y hay que apoyarla sea mejor o peor. Que cada uno se compre la moto que quiera pero que no critique a los que lo hacen diferente por no querer ser borregos.

 

Un saludo

Editado por Dekoninck
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Dekoninck dijo:

 

Yo hablo desde la posición de un novato en el enduro y después de tener una KTM casi dos años y pasar a una Gas Gas, aprendí a hacer cosas la primera semana con la GG que no había sido capaz de hacer ni por asomo con la KTM en dos años.

Eso es muy ambigūo y se presta a interpretaciones.

 

¿Tú eres piloto o mecánico? Es que lo que dice de la moto una cosa y otra, cambia mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Dekoninck dijo:

Que cada uno se compre la moto que quiera pero que no critique a los que lo hacen diferente por no querer ser borregos.

Solo esta frase ya da para dos tratados de psicología, tres doctorados de antropología, cinco cassettes de Arévalo y unas rondas de cañas con la ciencia que encierra.

 

Me recuerdas a alguien... 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...