Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

Pues yo insisto en que en su pellejo yo me releería la historia del Sr. Stefan Peirer y sus socios para estudiar cómo reflotaron KTM, una marca que estaba desprestigiada, una fábrica quebrada, y unos pocos trabajadores que estaban más pensando en cómo afrontar la siguiente huelga que en fabricar más motos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

Depende del precio venderan o no, si miras los componentes(horquilla mz de cartucho, reigger, fmf...) estan a la altura de las racing o factory de beta y sherco, incluso por encima diria yo por lo que vendiendo algo por debaajo de estas creo que es una buena opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De lo que diga el comercial de la marca no hay que hacer mucho caso, en su día (hace ya muchas lunas) Puente nos dijo que su apuesta era por la calidad, por el servicio al cliente, por fabricar para no tener que vender el stock bajando precio, lo mismo que ahora nos dicen de no sacar nada que no esté requete probado y con la seguridad de que funciona para no volver al pasado (pero calcado eh) después de aquello salió un chasis rana, un subchasis con su filtro de cartucho rana, unas horquillas rana y un apaño de arranque eléctrico impropio de una gran marca.

 

Lo único que podríamos considerar no es una gran cagada es el arranque allí pegado.

 

Al parecer la rana se convirtió en Princesa en 2015 mira tú por donde, antes se había convertido en 2005 (¿recordáis lo que se decía de las 4T previas? ¿y luego de las previas al 2007 donde ya.......? ¿y de las previas al 2009 donde ya ..........? ¿y.............?).

 

El día que el comercial no edulcore adorne y piropee lo que vende dejará de ser comercial.

 

Ver veremos, que decía el ciego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la foto se aprecia poco, pero así a bote pronto, ya te digo que ni el embrague, ni los discos de freno son standard. Y el básculante y las llantas, lo dudo. De las suspensiones, no se ven, pero ya ni hablamos.

 

Chulo el disco trasero macizo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ahora mismo para mi gusto es la mas bonita del mercado

Un amigo está intentando conseguir precio, pero ahora mismo aquí nadie lleva GasGas, habrá que buscar fuera, ya iré informando, que lo mismo caen un par de gaseosas para este año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/2/2016 at 21:24, ruy dijo:

Estamos hablando de motos, si no quieres convertir esto en un pique personal, como dices, pues no me digas eso, del tono, del pique del salvame, ya solo con esto ya estoy aburrido, me aburres y aburres al personal

Exactamente como no le interesa a nadie, ya paso de contestarte más sobre eso y el tono

Volviendo a lo que realmente nos ocupa, las motos y no los cuentos tuyos, que antes dijistes;

 Yo en su lugar me fijaría en Beta y Sherco. Producto atractivo, moderadamente innovador, precio en la media, buena calidad en general, buena gestión, pasitos bien pensados y sin grandes cagadas. 

A lo que te conteste que no contaras cuentos de Alicia en el pais de las Maravillas, que en todas partes cuezen habas, vamos también tienen sus problemas e incovenientes

Ahora dices que son las que más exito estan teniendo y que han tenido una buena gestión, bueno, mejor que la de Gas Gas, lo que ya nos como el cuento de Alicia,  ahora es  La Casa de la Pradera...que no voy buscar ni a enumerar lo que no han hecho bien o los problemas e inconvenientes y demas en esas marcas, hay abundante info en el foro,  como ejemplo  este tema; 

Donde precisamente tú mismo comentas esto de Sherco

¨Sé de buena tinta que bastantes 2t han tenido varios problemas de válvula, cigüeñal, etc. Otras han salido bien. De hecho hay varios cambios y mejoras para 2015, supongo y espero que para solucionarlo.¨

Lo que digo, que ninguna es perfecta y todas sus cosas y que si me parece que vienes con cuentos pues te lo digo, pero ni se ni quien eres ni me importa, porque como no lo se, cuestión que de personal nada, te digo esto porque si apareces en el tema de Sherco que he puesto es porque estas y piastes en su contra, bueno, bueno, vamos a decir comentastes, para que veas que me muestro más formal y no te lo tomes como algo personal, que podria ser que lo pensaras, porque justamente estas en el tema ese, pero ha sido porque me he acordado de el porque a mi también me choco en su día eso de las Sherco, pero no me acordaba para nada  de que tú estabas ahi piandola, bueno, bueno, vamos a decir comentando, sacandole fallos a las Sherco, no creas que era que te tenia en el punto de mira, de hecho la semana que viene quizas ni me acuerde de ti, asi que menos me iba a acordar de que ese tema de Sherco de 2014 salias tú. Aparte 2014 donde Sherco segun algunos ya estaba a punto de sacar la 2T de Inyección

 

Bueno volviendo a Gas Gas

¿Se sabe si hay Gas Gas 2016 de enduro a la venta y a que precio..? ¿O si sabe cuando habra y precio..?

 

 

Por partes, y para terminar:

Basta con mirar donde estaban hace 15 años Beta, Sherco y GG y donde están ahora para saber quien tiene que aprender de quien.

Dices que no hay nada personal en tu pique y que quieres hablar de motos, pero te pones a rebuscar en mis posts desde hace años a ver si me pillas en algo. Sin comentarios. 

La mala suerte es que lo que citas no me contradice. Yo nunca he dicho que Sherco o Beta fueran perfectas,  ahí estamos de acuerdo. Ya ves que no me caso con ninguna marca y hasta te doy la razón en eso. Mi argumento es que han hecho errores menos graves y han sabido aprender de ellos.

En cuanto al respeto, nunca te he dicho que píes,  ni que cuentes cuentos de Alicia ni de la pradera, ni que aburras, y espero el mismo trato. No porque me importe lo que digas sino por el bien del foro.

Además te arrogas el derecho de decidir por todos qué es lo que "aburre al personal". Tu post en cambio era divertidísimo.

Sobre dialéctica, literatura inglesa (have you actually read Alice in wonderland?),  modales, ortografía española ("cuezen") y otros temas,  ya tengo bastante con enseñar a mis hijos.

Doy por zanjada esta polémica estéril y pido disculpas a los demás compañeros por no hablar de motos esta vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya decia yo que ¨cuezen¨ no me cuadraba mucho

No rebusque tus post, y lo dije, solo me falta eso buscar en tus post y de hace años jejej por cierto eso de post, es un nombre que no me gusta nada y no porque lo digas tú

Bueno pues aquí paz y luego gloria

Volviendo al tema, con lo de las normas antipolución, se ve que las 125 ya no se haran y  las otras 2T a no tardar mucho quizas tampoco, eso si que puede ser un contratiempo en un futuro...

 

s1200_tumblr_nsfxntFpXa1rlh5nyo1_1280.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas el problema es que al ser de tan poca cilindrada, el pasar la normativa con tan poca cilindrada y tantas rpn implique mucha mas tecnologia electronica que con una 250, y que el incremento por unidad para poder seguir manteniendo las prestaciones ( sin los chanchullos al estilo WW, por que de momento sololes han cazado a ellos, pero habra mas marcas seguro...) puede que haga demasiado caras las 125 para seguir vendiendolas, pues lo mismo implica que una 125 2T salga al precio de una 350 4T y claro cuantos la comprarian 4 enamoraos de las 125, si ya de por si las ventas de una cilindrada especifica  son pocas, imagina...

 

Pues eso seguro que han echado cuenta y han pensado que si evolucionan las 125 para pasar la euro 6 y  reperguten  el desarrollo en el precuio final, las van a  comprar 4 y no resulta rentable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Totalmente de acuerdo, para una moto que ya de por si tiene pocas ventas, le metemos un precio desorbitado y no la compraran mas que los chavales que vayan a competir y poco más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Las motos de enduro se retrasan hasta Junio. Creo que es evidente que en fábrica no hay stock para montarlas tal como se habìa pensado y dicho.

 

http://solomoto.es/1/ivan-contreras-tenia-ganas-de-hacer-un-producto-completo-y-con-valor-anadido

 

Van a salir cuando las KTM 2.017

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal, lo suyo es que se metan en el ciclo del mercado. Novedades en mayo junio. Entregas a partir de julio en progresivo. Actualizaciones en noviembre y febrero. Y a por la siguiente.

 

Dos asuntos que me preocupan a priori. El mercado del off road es reacio a muchas novedades rimbombantes, y si son a la vez se nos atragantan. Al final funciona el esquema clásico.

 

Me da pánico la leche que se pueden dar si desentierran la Ossa aquella de enduro de 2t que tenía todo al revés.

 

La otra cosa que le pediría es que se suba a una moto de enduro e intente comprender que hay detrás de un producto así. Que supone salir al campo o las carreras. Sin esto por mucho ingeniero que tengas seguiremos haciendo el Ramón Puente.

 

Tampoco estoy seguro que no sea endurero.

 

En las motos eléctricas veo un mercado muy agresivo que al final va depender de un producto ajeno. Las baterías. Lo demás esta todo ya desarrollado. Pero ese melón no lo abriré yo.

 

Solo es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Bueno, en vez de llamarlas 2016 les ponen 2017 y ya son novedad para el año que viene y encima de las primeras en presentarse jajajaja, no hay mal q por bien no venga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El marketing de Torrot tampoco lo veo muy bueno, pero mejor que el de GAS GAS actual

Para mi no se venden muchas electricas matriculadas, unas 100 al mes, estos primeros meses del año y de todas las marcas, no solo de Torrot, pero bueno, es un 12% más segun dicen...Y la de Torrot es de finales del año pasado, se ve que venden bien la bici electrica y la infantiles no sé, la bici si que se ve que es buena, la bateria de repuesto sale por unos 200€  está en 1000€ la bici, pero si das con alguna promocion y o descuentos, te puede salir por menos. Si no tienes que ir muy lejos, segun el recorrido no parece mala opción, los que lo han probado dicen que es calidad, como todo con aspectos mejorables,  y en precio ok,  por cierto que en la web de torrot pone que las baterias son LiPO que según he leido son más duraderas que las normales de iones de litio. También pone que las celdas son samsung, aunque eso no quita que estén hechas en china. Hoy en día medio mundo fabrica en china.
Asi que parece que estos de Torrot fabrican bien, el  I+D está en Sevilla

https://www.anesdor.com/recursos/estadisticas/documentos/doc_407.pdf

10553605_1242807105748611_1947371251868797793_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...