Saltar a contenido

suspension DT


Jacho

Recommended Posts

aqui os dejo mi truko: cambiar muelle aceite denso y casquillos y ya lo tienes, pero lo siguiente sera cagarte en la de atras porque tmbn es blanda aunq la subas a tope. suerte y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    13

  • jimbo92

    12

  • Jacho

    3

  • jorgito_dt

    2

Top Posters In This Topic

Pues como te estan diciendo todos, no te merece la pena cambiar la horquilla, vas a perder tiempo y dinero. Lo facil y barato es cambiar el aceite por uno mas denso, yo estoy en ello. Pero tambien te aconsejo q le pongas un sae 20, yo he probado primero con un sae 15 y va practicamente igual.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que da ganas de cambiar la suspensión 8O …cambiar la moto...y también ir al gimnasio a cambiar el cuerpo serrano…je…je...je. Ya no me meto más un circuito que me quedo sin moto para la próxima temporada….

Saludos desde el sur

cap0000.jpg

La foto es una videocaptura no he podido sacarle más calidad…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es mejorar lo que tienes, aceites casquillos, muelles etc.

Cambiar la suspension entera supone: Barras, tijas, acoplar disco de freno etc. Solo una barras decentes te pueden costar 300 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola amigos......me he tenido que hacer una cuenta nueva ydepues de buscar durante una hora.....por fin.....lo encuentro el post!!

es lo que estoy buscando y os preguntos dos cosillas:

1- cuanto cuesta mas o menos cada cosa, alguno que lo haya hecho?

2- se puede aher en casa si eres mas o menos manitas ?

3- que son los casquillosde nylon?

unsaludoy gaaaaaaaaaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo te digo que en ningun momento bale la pena hacerlo a no ser que consigas una buenas gasnga, ya que para ponerle unas barras decentes tienes que cambiar las tijas.. y es una mobida dpm. no te lo aconsejo en absoluto. saludos y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no txasko si yo no quiero cambiar las barras, quiero endurecer la que tengo ahora pero no se si lo pued hacer yo con mi padre, si es barato, donde puedo conseguir las piezas que necesite y demas.....

gracias por vuetsra ayuda

gass !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ye voy a decir lo que hice yo, lo primero un aceite mas denso y es bastante favil y te costara 20€ si lo haces tu, y tmbn entre el casquillo y el muelle hay una arandela detro de la suspension, cojela y bete a una ferreteria y cojete unas 5 de esa medida y metelas encima de3 esta entre el casquillo y el muelle y se te quedara dpm y en la de atras subele la tuerca se te quedara mas alta pero estara mas dura. saludos y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias txasko,

el aceite que tengo que meter. es el SAE 20 que he leido x aqui no ??

que tipo de aceite es y donde lo puedo comprar?

el aceite antiguo, se saca x abajo ??

las arandelas, sustituyen al casquillo de nylon no ? y las arandelas se ponen arriba o abajo ??

gracias endureros y gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntita.....

en el curro tengo sae 30 a punta pala

yo creo que es demasiado denso y que iria mal ,seria tan denso que no pasaria de camara e iria duro como una piedra ,pero lo mismo habria que probarlo, que creeis,una locura verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias txasko,

el aceite que tengo que meter. es el SAE 20 que he leido x aqui no ??

que tipo de aceite es y donde lo puedo comprar?

el aceite antiguo, se saca x abajo ??

las arandelas, sustituyen al casquillo de nylon no ? y las arandelas se ponen arriba o abajo ??

gracias endureros y gas !!!

en cualquier taller puedes conseguir un bote de 1L.

para cambiar unicamente el aceite lo tendras que sacar por la tuerca de la parte de arriba y si mejor que el de abajo no lo saques.

las arandelas son como un sustituyente del taco de nylon. al soltar la tuerca que te e dicho veras q sale un casquillo y si miras adentro se ve una arandela y esa es la que tienes q cojer. y debajo de esa arandela es donde esta el muelle, la arandela esta entre el muelle y el casquillo, y lo que se hace es poner entre el casquillo y el muelle. lo que tu veras el numero de aranelas que le metes. saludos y mucho gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias txasko....ultiuma dudilla...

cuando suelto por arriba los tubos para sacar el aceite....como lo saco?? xq me imagino que al soltar sale el casquillo y se ve la arandela...pero el aceite.....que hago?? tumbo la moto o algo asi ??

y con cambair y meter el SAE 20 y poner 5 en vez de 1 arandela.......ira suficientemente dura......se que no se va a cambiar por una marzochi invertida,..pero algo me hara no ? no hace falta que cambie el muelle no ?

sludos y mucho gaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sueltalo de la rueda y de las tijas de modo que se te quede solo la barra. hazlo de una en una que es mas facil. y no tendras que hacer mas que manejar el tubo que es mas facil. ya me diras que tal te va y si necesitas algo preguntas sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...