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ray84

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA (TM MX250 2T)

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ray84

Buenas a todos, me llamo ray y soy de las palmas de gc, soy el orgulloso propietario de una tm mx 250 2t de 2004 que aunque la he gripado despues de nicasilarla sigo en la brecha y he mandado a reparar el cilindro. Contaros que llegó a mi gracias a que cambie mi pit bike YCF SP2 por la TM y la verdad que no puedo decir sino maravillas de ella. Actualmente estoy haciendole un restyling o lavado de cara ya que la tenia pintada en negro y ya va siendo hora de cambiar. si esto me deja os pondré fotos de como estaba y de como va el proyecto. saludos y gracias a todos.

Proyecto 2016

wqji9.jpg

fc0hds.jpg

Un poquito de barro antes del gripazo

34iobvc.jpg

Limpita antes del barro

23u4shw.jpg

Y el desastre

kdnbio.jpg

2wpkvar.jpg

akcvw6.jpg

Espero os agrade el proyecto 2016 jejeje saludooos!!

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warrior_69

Muy guapa ese fluorescente!

Un gripado en toda regla, acaso ibas triste de aceite?

Bienvenido!!

Gas!!!!

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Ghomi

Hola.bienvenido que paso salió la válvula de escape del sitio?

Tengo un hermano que se muda para Tenerife que tal esta el tema de comprar algo de.segunda mano y otra pregunta enduro? O mx? Que es más factible.en las islas

Gracias

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kacheto

muy buenas ,

Bienvenidoooo.

buena máquina tienes , disfrutala después de la reparacion .

un saludo .

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ray84

hey buenas, la averia fue por culpa de la tuerca de la valvula de escape que se soltó y como ya no abria la valvula pues secó de aceite en alta y zas. El tema aqui con respecto a rodar esta bastante fastidiado ya sea en enduro o mx, pero gracias a dos clubes estamos haciendo que el mundo de la moto vuelva a subir como antaño. Ya dentro de poco me llega el cilindro reparado y volvere a rodar de nuevo. El chasis lo pintare en plata y las tapas en azulito jejeje.

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ray84

Buenas a todos, os voy a poner como llevo la tm a ver si por casualidad tiene algo q ver en el gripado del motor.

Keihin PKM38mm

Chiclé bajas 45

Chicle Altas 170

Aguja de origen con clip en medio de las ranuras

Aceite CASTROL POWER 1 2T al 2%

Filtro de Aire TWIN AIR siempre al punto

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nickrivers
hey buenas, la averia fue por culpa de la tuerca de la valvula de escape que se soltó y como ya no abria la valvula pues secó de aceite en alta y zas. El tema aqui con respecto a rodar esta bastante fastidiado ya sea en enduro o mx, pero gracias a dos clubes estamos haciendo que el mundo de la moto vuelva a subir como antaño. Ya dentro de poco me llega el cilindro reparado y volvere a rodar de nuevo. El chasis lo pintare en plata y las tapas en azulito jejeje.

Buenas!!!! Me mudo a la isla en abril, dime que seguis montando!!! De que clubes hablas? Necesito encontrar gente para montar o esto va a ser muuuyyyy duro.

Gracias!!!

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  • Últimas respuestas

    • Jjlb
      Yo e estado liado con la carburación de una Husaberg que compre hace poco, 2013. Le e dado mil vueltas y no había manera. Al final tenia la válvula de escape trincada. A lo que voy, que me enrreo jajaja. E tirado de manual, porque todo lo que e probado de lo que e estado leyendo del foro no me va bien. Ajustes de fábrica pero con varios números más en chicle de bajas y altas. El 38, no capado, es el que se queda. La moto de escándalo.
    • cebedal
      Y en los tramos de nieve? Van por encima de los límites en muchas ocasiones,  como bien dices,  los wrc actuales a mi también me parecen espectaculares.
    • Ivan92
      Habla con motorgas Barcelona. Te deja el fmf para enduro perfecto.
    • unedu
      que pasa foreros!!     bueno despues de leer este gran foro, recien he comprado unas POD k4 viendo que parecia la rodillera definitiva.   despues de ponermela una hora, de pie voy bastante comodo, pero sentado no hay quien vaya.   alguien puede ilustrarme de como ponerme las Rodilleras o que sensaciones teneis el resto?   voy  en una M/L dentro de medidas, pero parece como que cuando voy sentado me apretan por detras bastante    vengo de las thor force y noto qe son un poco mas rigidas pero nada del otro mundo.   realmente vale la pena los 500 que valen? tampoco son un milagro, nose si venderlas o que hacer    
    • Morti
      Desde luego que fue la época más gloriosa de los rallyes, nada parecido a lo que hay hoy en día. Sin embargo los últimos wrc se parecen mucho a esos coches, solo que con la evolución tecnológica que ha habido se han domesticado mucho los caballos. Lo que más me impresiona del wrc actual es el ritmo que llevan todos, ves una on board, sobre todo en asfalto cómo trazan enlazadas rápidas con el pie en la chapa y se te erizan los pelos de la nuca. Son épocas distintas, hay que ver lo bonito de cada una.
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