Saltar a contenido

Fallo embrague en caliente


armsv

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Quería preguntar si hay alguno le ha pasado lo mismo que a mi y si ha encontrado algún na solución.

El modelo es una 2009 250 4t, pues la moto lleva embrague AJP, la verdad que es una delícia lo suave que va, porque con un solo dedo puedes ir toda una mañana entera.

El problema que tengo, es que ya hace un tiempo que cuando llevamos unas 3 horas trialeando, la moto se me queda sin embrague. Puedo tener la marcha puesta, suelto la maneta y la moto ni se mueve.

Solo reacciona cuando lo apretó otra vez y la dejo de golpe.

Cuando se enfría, al cabo de unos 15 min o cogemos un camino que no se usa mucho el embrague parece que todo se pone al sitio.

Sería de gran ayuda si me podéis hechar un cable,porque ultimamente ya voy con el miedo encima.

Perdonad el toston pero quería dejarlo lo más claro posible :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ocurre con las Magura y el problema está en la junta tórica. Cuando el motor coge mucha temperatura te quedas sin embrague y cuando se enfria se recupera. Sustituye esa junta que vale dos duros que seguramente esté ahí el problema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mio no es Magura es AJP, però bueno, al final si el problema es ese será lo mismo no?

Supongo que estas hablando de las juntas que lleva el pistoncillo, que empuja la varilla no?

hola, a mi me ocurrio tambien con la misma moto, una 250 4t 2009, le cambie todas las toricas, las que lleva en la bomba de abajo, creo recordar que son dos, y las que lleva en el piston de arriba de la maneta, todas nuevas y problema solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno parece que he encontrado el fallo!!! Tengo desgaste en el cuerpo del pistón de empuje.

Voy a buscar unas toricas nuevas y probaremos haber que tal. Sinó funciona supongo que será canviar el cuerpo.

Os dejo unas fotos para que lo veáis.

7e0251d4e4b2ba8b9c2e4d2e89b3aa1e.jpg

71375b4afad07c20b82108e92ed974e4.jpg

Enviat des del meu bq Aquaris 5 HD usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...