Saltar a contenido

aprove el A perdiendome y todo.

Puntuar este tema:


yamasero

Recommended Posts

Pues si chavales acabo de llegar a casa,he aprobado el examen de circulacion,pero a sido un poco caos

1º porque el profesor ha llegado tarde y hemos tenido que ir a toda leche despues de coger la moto a la zona donde saliamos,si alguien es de blbao el parque doña casilda,pues salimos despues de preguntarme el examinador para que queria el carne,yo le he dicho pa ocio jaja,me manda girar a la derecha en el sagrado corazon y despues de hacer un cambio de sentido y algo mas,no sin antes haber derrapao en un semaforo porque lo he visto naranja y he clavao de atrasestaba jarreando para mejorar la situacion jaja.

bueno cruzamos el puente de deusto y como no me dice nada yo tiro de frente en la rotonda(se me habia soltado el pinganillo y yo sin darme cuenta)

al cabo de un rato ya habia pasado deusto me llaman al movil y como no venia el coche me paro en el arcen y cogo.Es mi profe que me dice donde estoy,le digo que he pasado deusto y el me dice que estan enel parque echevarri y que vaya pa alli rapido jaja,vuelvo a pasar deusto no sin antes haber un follon porque tenia que pasar una ambulancia en servicio de emergencia y no podia que show para vivirlo.entonces he ido pasandome todos los limites de velocidad(no estaba el examinador y yo creyendo que ya estaba pencado jajaaj)llego les veo paro,hablo con el y le digo lo del pinganillo,me dice venga vamos a salir,me lleva hasta mi barrio vaya chollo,una vuelta y me manda parar a la derecha y yo creyendo que ya puffffff.....tan pronto,Y APROVADO jaja menuda felicidad.

siento el tocho pero es que ha sido hoy un dia de no olovidad primero porque la cerradura de casa no abria y yo tenia que ir al examen y despues esto esque ya no puedo mas jajaa.

Pero bueno ya hay otro motero mas con carne.

saludos y v'ss.

Unas que invito yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando me examinaba de circulacion estuve a puntito de caerme en una rotonda que estaba gastadisima y tuve que poner un pie en el selo para no caerme Ufff me falto un pelo.

Cuando acabe le pregunte que tal lo habia echo y la examiadora todavia seguia blanca de cara despues de haberme visto, me dijo que no sabia como lo habia echo para no caer jajaja al final aprove

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!!Jeje, me ha encantado leerte...y vaya suerte que has tenido macho!!!! ahora a disfrutarlo, y sobre todo a usar la cabeza.

Un saludo amiguete, y te cojo una cerve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cual la de la autoescuela?una yamaha tricker 250

la que me voy a comprar todavia tengo dudas o la ec 250 o exc 250 las dos de 2t porque despues de una mala experiencia con el 4t quiero cambiar aber si tengo mejor suerte y igual me gustan mas los 2t jaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿no tienes que hacer además circuito cerrado? Yo quería sacarmelo ahora y solo me piden circuito cerrado (aunque prefiero ciudad...) que es por si tienes más de 2 o 3 años de exeperiencia en coche.

Edito: FELICIDADES!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el practico en circuito cerrado tienes que hacerlo antes que el de circulacion,yo he tenido que hacer circulacion por tener menos de 2 años de carne de coche.

Mis felizitaciones!!! yo estoy en ello, haber con un poco de suerte para este mes si me pongo la pila me lo saco ( creo que me pediré vacaciones al final para poder sacarmelo a gusto :lol: )

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...