Saltar a contenido

quien tiene una ancillotti .??

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

1 hour ago, frodito dijo:

Nadie me a preguntado pero vamos que no salgo en revistas ni en clasificaciones a menos que se lo pidas a la federacion  , 

Pero vamos me llamo Jordi ,

Si te lo preguntarón, ahí tiempo atrás, que sacastes algo de Rubio con Rieju, y uno te pregunto quien eras, respondistes ¨frodito¨y yo luego apostille ¨frodi¨para los amigos

Pero bueno, ahora ya está respondido

13417691_1322258461136808_10063456790581

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    29

  • ruy

    13

  • Kinirafa

    13

  • jeffward

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acossato, el origen de las Riejus MR80 Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Yo dirìa que en aquella época para Motociclismo y Moto Verde probaban los Moreno de Carlos.   En aquella época las 80 que lo petaban en Europa eran las TM. Hoy en día en Italia y Francia se

Por aquel entonces KTM ya era una marca de solera con personalidad propia. Ancillotti no era más que uno de aquellos pequeños ensambladores italianos (casi sin fabrica) que nacieron al calor del boom

Posted Images

hace 56 minutos, jeffward dijo:

FRsr, me gustaría saber exactamente la marca y modelo de las manetas que lleva la moto, ¿Dominó?

¿Te han dado problemas de estanqueidad los Hydrocross?

Saludos y enhorabuena.

Son las Tommaselli originales y en Italia se encuentran por 40 eur mas o menos. Los amortiguadores estaban reventados de retenes y pulmones, y me los arregló TNT Supensions de Barcelona. El recambio tambien se puede encontrar en Italia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No confundir con lo de senior. En aquella época, senior era la segunda categoría (lo que hoy sería senior B). En aquella época la vategoría absoluta la disputaban los súper (lo que hoy sería senior A).

 

Esa Ancillotti es de las que importó Marsinyach.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

No confundir con lo de senior. En aquella época, senior era la segunda categoría (lo que hoy sería senior B). En aquella época la vategoría absoluta la disputaban los súper (lo que hoy sería senior A).

 

Esa Ancillotti es de las que importó Marsinyach.

Si en el 86 desaparecio.la categoria super y pasabas de Junior a Senior que era lo mismo que Super .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apenas corri en 74 cc solo alguna carrera antes del 82 y ya en el 83 paso a ser 80 cc , pero al que comentas no me suena , a muchos de los que comento los conocia por coincidir en carreras o porque eran de mi zona y al final en alguna ocasion coincidias en alguna , salida , que tiempos aquellos . 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este que yo te digo corrió antes del 82, cuando era jovencillo. Me acuerdo porque en el 82 estábamos juntos en la mili y luego ya no sé si siguió corriendo. Corría con Puch y era super de CE. No tiene mayor importancia; es un tío que hizo la mili conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O estaba buenisimo y por eso se acuerda de él, vamos a ver si con esto o con el gorila de Mototranqui celebramos una boda aquí en el foro

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto de aquella época, año 87 creo, yo solo recuerdo ser Junior, en Cross eran las carreras más divertidas, los novatos liandola, era un show aquello, que si 125 que si 250, a veces se mezclaban cilindradas y nose sino también categorías

13256158_574164536098792_492635322314029

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, ruy dijo:

O estaba buenisimo y por eso se acuerda de él, vamos a ver si con esto o con el gorila de Mototranqui celebramos una boda aquí en el foro

13240060_1188291147862171_72775920471382

Yo sé que las noches de imaginaria me miraba con ojos golosos mientras dormía. En una ocasión, en unas maniobras, compartimos tienda en la sierra de Córdoba (muy romántico) pero había muy poca intimidad con tanto maromo entrando y saliendo y una de mierda en aquel cochitril....... Faltaba magia.

 

Casi que mejor el lomo plateado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...