Saltar a contenido

me da yuyu el que haya tanto chori

Puntuar este tema:


Sorropeluo

Recommended Posts

Estoy un poco enparanoiado con el tema de los delinquentes, cada vez que entro en el garaje y me ve alguien me da muy mal rollo... y eso que la burra que me he comprado es de segunda mano y del año 2003...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El entrar y salir del parking será imposible que lo disimules pero una vez dentro tápala con una funda aunque el parking sea privado evitaras que cuando salgas con el coche se vea la moto ,porque yo no se lo que pasa pero en mi ciudad cada vez que se abre la puerta del parking la gente tiene que meter la nariz ,a veces me da ganas de decirle a la gente (pasa pasa que te lo enseño)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los garages comunitarios son lo que mas buskan los kakos por que encima de no verles nadie, campan a sus anchas aciertas horas y saben que alli encontraran coches y motos que no se aparcan por la calle.

Ami me daria mucho yuyu dejar una moto en un garaje comunitario! si la tuviera que dejar la atrankaria con el coche o algo por que es tan facil como cojerla entre dos y a la furgona.... que estan las cosas muy jodidas con los amigos de lo ajeno o tb conocidos como hijos de la grandisima puta!

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de aparcar la moto en garaje publico ocomunitario me daria yuyu menos mal k tengo mi cocherita y vivimos en un pueblo trankilito k la dejas en la calle y no pasa nada.

no te fies que los cacos estan por todos los lados acechando su presa :wink:

en mi barrio hay un local que es garaje de motos y el tio esta a todas horas por alli :wink: es buena opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...