Saltar a contenido

Multa, llegara?

Puntuar este tema:


polonskie

Recommended Posts

Estoy hasta los cojones de la nueva moda de ir a correr por el campo y mas ahora por sitios complicados y poerdidos (que conste q yo también lo llevo haciendo cerca de 20 años y no me meto con nadie)

El hecho que la gente esté hasta los cojones de que los demás hagan lo mismo que hacen ellos, es lo que nos ha traído aquí donde estamos.

Ese es el problema. Pero la culpa es siempre de los demás. Uno siempre tiene más derechos que los demás. Y luego nos preguntamos como hemos podido llegar a la situación actual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    4

  • polonskie

    3

  • frodito

    3

  • pepet

    3

Top Posters In This Topic

Maticemos:

Os ha hecho saber que era agente de la autoridad o lo habéis deducido vosotros? No nos agobiemos sin necesidad. Yo no me preocuparía mucho hasta que se consumen los hechos. Una peluquera también te puede denunciar.

Está por ver que llegue la denuncia y preocuparse genera estrés. Podrías dejar de tener erecciones.

Y si llega, ya pensaremos algo en función del contenido y forma de la misma. Mientras tanto, se ha quedado buena tarde para salir en moto.

Pues si, además sin estar de servicio…

De todas formas ya os vale, sale una tía con un mobil y os vais acojonados; haberos quitado el casco, os presentais diciendo de buenas maneras que también sois deportistas y aprovechais pa tirarle los trastos y pedirle el numero de teléfono echando un poco de humor al tema 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Iba yo con mi grupo por unas trialeras y una chica que iba corriendo ha fotografiado la matricula de un compañero y la mia, y despues inmediatamente nos ha dicho que el lunes cuando llegue al trabajo nos denunciara. ( vamos que nos ha hecho saber que era Mosso/Policia )

Creeis que nos llegara una multa?

Estoy ACOJONADO, alguien sabe del tema?

Gracias de antemano!

Maticemos:

Os ha hecho saber que era agente de la autoridad o lo habéis deducido vosotros? No nos agobiemos sin necesidad. Yo no me preocuparía mucho hasta que se consumen los hechos. Una peluquera también te puede denunciar.

Está por ver que llegue la denuncia y preocuparse genera estrés. Podrías dejar de tener erecciones.

Y si llega, ya pensaremos algo en función del contenido y forma de la misma. Mientras tanto, se ha quedado buena tarde para salir en moto.

Nos hizo saber que ella era funcionaria de manera sutil, al decir que cuando llegara el lunes al trabajo nos pondría la denuncia. Si fuera la panadera no creo que desde el horno realice una denuncia jajaja o hubiera dicho que nos va a denunciar a la policía.

En fin, espero que todo quede en una anécdota de una fémina mal atendida por el genero masculino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos hizo saber que ella era funcionaria de manera sutil, al decir que cuando llegara el lunes al trabajo nos pondría la denuncia. Si fuera la panadera no creo que desde el horno realice una denuncia jajaja o hubiera dicho que nos va a denunciar a la policía.

Entonces no te preocupes. Si fuera policía y quisiera actuar en el ejercicio de sus funciones, te lo hubiera dicho con toda claridad y sin ambigüedades. No soy adivino y puede pasar de todo, pero yo no me preocuparía. Una vez en casa, la chica -sea quién sea- se ducha y le baja el soufflé. Y a otra cosa mariposa.

Hablemos de cosas serias: ¿estaba buena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hara medio año mas o menos,un pez gordo de una tienda de bicis puso una camara en el manillar y se fue a andar por una nacional grabando todo.Un buen dia salio en el periodico local este personaje diciendo que iva a denunciar a todos los coches que grabo pasando a menos de 1,50mts,otro dia volvio a salir una foto suya ante la puerta de trafico posando con la carpeta donde llevaba las fotos .

No se volvio a saber mas de eso,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que surgen relatos de este tipo, me acuerdo de la historia veridica que hace unos años escribio un compañero en este foro...Lastima que no fuera con vosotros el colega "del trabuco", para actuar tan pronto el otro comenzo a desprenderse del mono...

Extraido de un post del Foro cuando era este era algo serio...

Eranse tres endureros que ante los gestos "ostentoreos" de un nota, se detienen a ver que le ocurre...el relato no tiene precio

Vamos tres y nos para un tipo que tenía una pinta que no tenía desperdicio, una mezcla de Mr.Bean y el tipo ese de "Cruz y Raya" con gafas de culo de botella y voz gallinácea. Pertrechado con una cinta en la frente.

Si, el tipo estaba haciendo deporte y nos dice que si destrozamos el monte y tal y pascual, que si quiere nos pilla las matrículas y nos denuncia a los forestales.......nosotros lo miramos con cara de incrédulos.

De los tres uno habla con él , yo miro y no intervengo pa perder menos tiempo, y el tercero, un tipo de dos metros se pone a mear aprovechando la parada.

En eso que va y suelta que "vuestras motos son armas" y que él va desarmado...... ...mi amigo que està meando se queda estupefacto y ya no puede aguantar más, se gira con su miembro en la mano , (todo se ha de decir, si mi amigo hace dos metros, su miembro està también en proporción), y suelta:

" ¿ Me hablas de armas?, pues si yo no soy Curro Jimenez, ¿que hago con este trabuco?"

El tipo se quedó mudo en ese momento, sin saber articular palabra y con la boca temblorosa, pa mi que se pensaba que le iban ha hacer algo con ese enorme miembro.

Se acabó la charla y nos marchamos con viento fresco, no sin antes volver la enfundar ese cimbrel en el que mi amigo tiene tatuado "recuerdo de Toledo".

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, acabo de leer el relato kinirafa y me estoy partiendo el culo, pagaría por ver la cara del tonto ese al ver al otro con el cimbrel en la mano, ese pensó que le iban a poner el culo como la bandera de Japón :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...