Saltar a contenido

Muelle válvula escape beta rr250-2012


Miguel mac

Recommended Posts

Buenas.

Un compañero se la acaba de comprar y la moto le abre muy rápido la válvula de escape, viene de una crf250x así que esta padeciendo un poco sobre el tema. La cosa es que ha desmontado donde va el muelle y es parecido al sistema de Ktm me comenta. Pero no lleva el muelle en medio ese que se cambia el amarillo, verde o rojo. Me dice que llamó a Beta y le dicen que estas motos no tiene muelle como las Ktm. Pero me dice que lleva el tetón y las ranuras dentro con una Ktm. Yo no lo he visto. Alguien a puesto un muelle de Ktm y a probado?. O como hacéis para ajustar la válvula para que sea más tipo Ktm. Pues coge la mía y le gusta así. Y yo llevó el muelle intermedio amarillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que jugando con el regulador se deja la moto como uno quiera, se nota mucho en mi opinión, yo le monte en su día un muelle de Ktm y me pareció demásiado pasmada, le quite el muelle y jugando con la apertura de la válvula estoy contento, eso si es una 300 no 250, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba a cerrarla a tope (a derechas) y veras como la moto se vuelve muy dulce y consigue lo que estáis buscando

Yo si noto la diferencia, y además me acabo de liar un poco con la respuesta de pableras :roll: :roll:

Yo tenía el tornillo a ras e iba muy suave y lo he ido girando a derechas (apretando) y la moto va más alegre y tiene el golpe de gas que le faltaba ...

Osea que para mi a derechas la moto se vuelve más agresiva :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba a cerrarla a tope (a derechas) y veras como la moto se vuelve muy dulce y consigue lo que estáis buscando

Yo si noto la diferencia, y además me acabo de liar un poco con la respuesta de pableras :roll: :roll:

Yo tenía el tornillo a ras e iba muy suave y lo he ido girando a derechas (apretando) y la moto va más alegre y tiene el golpe de gas que le faltaba ...

Osea que para mi a derechas la moto se vuelve más agresiva :shock: :shock:

Ya me haces dudar pero en la mía que es la 2015 que lleva el doble muelle y como no sea al revés...

Pero la mía cuanto mas le apretó giro el tornillo a derechas se dulcifica o al menos eso me ha transmitido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya compró el compañero el muelle, le dijeron que sólo había uno, pero no se, pues viene pintado en blanco. Si hay uno para que quieres diferenciarlo en color como en las Ktm....

Yo lo veo muy blando, no se. Poco le va a hacer, pues parece aún más blando que el rojo mío de Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...