Saltar a contenido

Cambio marchas de WR en YZ


elorejas

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una Yz450f 2007 matriculada con la que hago travesias y rutas por pistas, el tema es que con el cambio de cross me encuentro que tiene la 1ª muy larga y la quinta muy corta, me gustaria poner un cambio de WR450f y os queria preguntar si alguien sabe si se puede montar el cambio de WR en el motor de YZ,

exteriormente los carteres del motor son iguales y los dos cambios son de 5 marchas, pero antes de arriesgarme a comprar un cambio entero necesito saber si lo podré montar,a ver si hay suerte y alguien sabe algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Yo, ya hace un par de meses con la transmision de WR en mi YZ. He hecho un par de carreras en la zona (amateur), y estoy mas que contento con el comportamiento!!!

Ahora, necesito suavisar los front frok!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

como dije anteriormente, ya he montado el cambio de marchas de WR en mi YZ450, y el cambio de comportamiento es brutal, ahora tengo una primera y segunda cortas, para trialeras y subidas complicadas y el resto de marchas mas largas para mantener velocidades razonables en pista y carretera sin llevar el motor muy alto de vueltas, ha sido una mejora muy recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

"elorejas"; yo noto que en baja el motor del WR es mucho mas suave, y el de la YZ mucho mas inestable... En las WR400 se que se podia, no se si en las 450... ¿Puedo poner punto de WR en mi YZ?. La idea es que en baja el motor sea mas suave.

Lo que me pasa es en lo que Uds le llaman trialeras, me a pasado que se me suele parar el motor. Hace unos días hice lo mismo en un WR y es impresionante lo suave que va, y casi sin acelerar la moto va sin problemas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Alguna idea del timing?!?!

En las honda de cross y enduro cambiaba los árboles de levas, siendo más suaves y menos potentes arriba los de enduro. Pero con una zona baja muy buena.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrias que buscar un arbol de levas de escape de la wr, y lo ideal, conseguir tambien el cdi, el de la wr puedes ponerlo para que funcione como el de la yz, cortando el cable gris, pero no se si al reves funcionaria tambien

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...