Saltar a contenido

Wr 490 '08. 15.000 km, muchos o demasiados?


cesc_488

Recommended Posts

Buenos dias, quisiera haceros una pregunta a los yamaheros, en especial a los que tengan una wr.

Que opinais de una wr '08 con el kit athena 490 con 15.000 km. La moto la hicieron en ausió con carburacion, escape y demas.

Me ofrecen un cambio pero me da miedo un motor enduro 4t con tantos km's.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Ausio? Ostras me fio muy poco de esa gente y de sus mantenimientos, a la yamagas que tengo se li hacian asi y tornillos pasados a punta pala, filtro de aire engrasado sin limpiar, horquillas con fugas bueno un desastre.

Yo no me fiaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De "Ausio" ni puta idea, lo del 490 eso es vicio jajajaja..... Los motores yamaha con los cambios de aceite cada poco, filtro de aire siempre limpio y engrasado , reglaje de válvulas (y mirar su estado) una vez al año.... SON MOTORES ETERNOS.... . Comparar los motores yamaha con ktm? Herejía!!!!!!!!!!!!! ..... Jajajaja.... Va en serio, las yamaha no son las motos de enduro más rápidas, ni las más potentes, ni las más ágiles, ni las más ligeras....... Pero sin duda alguna son las motos más duras. :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber..... Hablo en términos generales, en mi zona lo que más hay son ktm y yamaha.....y luego muchas menos gas gas. Hay más averías de ktm que de yamaha..... Mi opinión es ktm es mejor moto, si.... Ktm tiene más potencia, si..... Ktm es más agil, si.. Pero también tienen más mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al menos el vendedor es sincero con los km, cuantos hay que quitan el cable y venden la moto, nunca mejor dicho, con "poco más de 2ooo km" :roll: :roll: :roll:

Si esta bien mantenida, no veo porque no, y más un motor tan gordo que casi nadie es capaz de "apretarle" a tope el mango :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...