Saltar a contenido

precio mercado segundamano

Puntuar este tema:


freeruning

Recommended Posts

El mercado de segunda mano no esta caro, lo que esta carísimo. Pero el de primera mano es excesivo. Creo que uno va ligado al otro. Comprar por ejemplo una Husqvarna FE350 por 9500€, me parece una locura, aunque sea amante del offroad. Una moto que sirve para sacarla solo los domingos a arrastrarla por las trialeras, en las cuales tienen un mantenimiento excesivo, ruedas cada tres meses, que si una maneta, que si tal. Entiendo que son motos de competición, pero pasadas de precio. Encima no sirven para ligar!! *0* Te compras por poner un ejemplo una Yamaha MT07 por 5800€ y te sirve para viajar, ir a comprar el pan y encima montar a las nenas!!

Creo que las motos offroad 4t como mucho 6000€ y las 2t 5000€. Es un precio justo, por ahí rondaban las GasGas y Husqvarnas Varese. Joder que con 10.000 pavos te compras un coche!! Y mas con los tiempos que corren hoy en dia!!

Mi colega que pillo la Husky FE350 2016 el año que viene no creo que la venda por 7000€, llevará una temporada de enduro y sabemos que se hace con estas motos, por lo menos yo no lo pago por una de segunda mano. Palmar más de 3000€ de un año a otro??

pD: Me he calentado un poquito!! Con lo que disfruto en los circuitos y en el enduro, jamas me lo ha dado una de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    6

  • chevi28

    4

  • Josebaab

    4

  • frodito

    3

Las ktm 250 del 2008 y 2009 se llegaron a vender por 5000 euros NUEVAS a mitad de temporada por exceso de stock sin salida.

En los años siguientes se vendieron muy pocas motos y por eso hay muy poca oferta....y de ahí a nada que haya demanda de segunda mano pone los precios disparatados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mas caras con diferencia por mi zona son las ktm exc 125, con la escusa de ser ktm y que a todos los chavales les mola tener una en su bajera solo pa fardar de que tienen una kate pagan lo que haga falta, pagar 4000 leuros por una 125 del 2009 es una puta pasada y aqui se ven esos precios, tambien el poder andarla con carnet de coche influye y bastante,

Las mas baratas son las 250 4t de cross que desde hace unos años estan muy baratas, pero los motores suelen estar a punto de caramelo y por eso las quitan tan baratas generalmente para pillar algun 2t,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo miro mucho, bueno que coño, muchismo el mercado de segundamano, y las únicas que me parecen fuera de su lugar son las ktm.

La husaberg es mejor moto, y cuestan muuuucho mas de vender.

Claro, porque ya no se venden y todas las piezas no son ktm. Pero vamos si una sherco 300 4t de 2012 por 4000€ virgen, 4500 con extras y mucho enduro o 5000€ no está sobre valorada igual o mas que una ktm350 del mismo año por 4500 o 5000.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A final del 2009 en diciembre concretamente Yamaha hizo una oferta que las WR 450 del 2008 las vendian por 6.100 euros y las 2009 por 6.500 euros yo compre la mia pero en 2006 las WR 450 salian por 9.700 euros ,

Ojo que esta oferta salio anunciada en Moto verde y yo llame a varios concesionarios y no tenian ni idea , solo hacian la oferta los que vendian mas motos de enduro , a resto no le llego la oferta .

Esta claro que en 2008 /2009 les pillo con un nivel de ventas alto y se comieron unidades asi que toco hacer ofertas cosa que ahora es mas dificil .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A final del 2009 en diciembre concretamente Yamaha hizo una oferta que las WR 450 del 2008 las vendian por 6.100 euros y las 2009 por 6.500 euros yo compre la mia pero en 2006 las WR 450 salian por 9.700 euros ,

Ojo que esta oferta salio anunciada en Moto verde y yo llame a varios concesionarios y no tenian ni idea , solo hacian la oferta los que vendian mas motos de enduro , a resto no le llego la oferta .

Esta claro que en 2008 /2009 les pillo con un nivel de ventas alto y se comieron unidades asi que toco hacer ofertas cosa que ahora es mas dificil .

Yo miré y compré en el 2010 y en Yamaha tenían la WR450 en oferta por 7000 y algo. El precio de tarifa era mucho mas alto, del orden de 9000 pavos.

Luego tambien había paralelas, honda y yamaha, por algo menos de 6000.

Por aquel entonces KTM tambien hacia promociones, de hecho yo compre la mia por 7000 y poco (quitaban el IVA o nosequé).

La suzuki RMX450 tambien la rebajaban bastante.

Y la Gasgas F250 motor yamaha (no había 450 en aquel momento) aprox 6000 Euros.

Eran otros tiempos.Esta claro que hoy en dia eso se ha acabado, y creo que gran parte es el oligopolio de KTM-HUSQVARNA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...