Saltar a contenido

Presentacion de mi nueva montura

Puntuar este tema:


pkete

Recommended Posts

Hola a todos !!

Después de mi pasado Ktm-ro y 9 años sin moto de enduro, gracias a Dios y al compañero Danitoktm525, me he hecho con una Husqvarna TE 250 2014 muy baratita :D :D .

Os dejo unas foticos :

La entrega:

20331398448_957c746df9_b.jpg

En el garaje con alguna pegatina ya puesta:

20761650019_17eaff1185_k.jpg

Después de una rápida revisión (cambio filtro, limpiar carburador, sustitución palanca de cambio, engrasar cadena y poner alguna pegata) ya en faena :

20760345880_8af7f9e030_k.jpg

Primeras impresiones después de 1 hora escasa al tran tran : moto alta, motor suave (ya veremos cuando le abra gas ) y parecido a mi ultima ktm200, y tacto de horquilla un poco "raro", entre suave y sensible (puede ser porque llevaba las ruedas a 2.5 kg :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: ).

Duda: tengo aun 5 bujias NGK BR8 EG nuevas. Como irán con esta Husky ?? (lleva de origen la BR7 ES). Si no son adecuadas, las dejo baratitas, je, je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Te aconsejo que pongas la bujia que dice el manual. Si me permites un consejo....cambia esas ruedas, sobre todo la delantera. y enhorabuena por la moto, tiene muy buena pinta y muy bonita. Disfrutala y.... GASSSSSS.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.

Las ruedas las cambie en cuanto me llegaron las Metzeler sin days, y tras 400 km están ya más que rodadas, je,je. La bujía la tuve que cambiar la semana pasada (por otra igual) ya que estaba ya muy tocada. Además le he puesto el conmutador de la curva de potencia y modificado la carburación.

Ahora va mucho mejor para mi gusto...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...