Saltar a contenido

Ktm más eléctrica, se puede?


rbcms

Recommended Posts

Esa es mi duda que dicen que esa aguja en las 2015 no va igual de bien que en las posteriores. PEro no lo se porque no la he comprado. La altura de la boysa yo la tengo que cierra un pelin antes de estar en paralelo a la base del carburador los 8,5 mm tu como los mides?

Un saludo.

Pues como tu dices a mi me cierra un poco antes de estar en paralelo a la junta de la cuba del carburador y esa medida creo que es desde la parte mas baja de la boya cuando cierra hasta el plano de la junta de la cuba.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rbcms

    9

  • tesla

    5

  • emoticono

    4

  • CH22

    4

Top Posters In This Topic

Como comente hace unos dias llevo poco tiempo con una 250 2012 , despues de limpiar carburador, regular boya deje :38 , n8rj tercera , 165 , aire 1 y 1/8 vueltas, el domingo hicimos una ruta larga y variada unos 110km entre 600 y 1200 metros , la moto fue perfecta , un avion!!! y no gasto nada

Como tenia la famosa necj la he puesto esta tarde para probar y sinceramente no me parece que el cambio sea tanto , es mas quizas en bajas y transicion a medios me gusta mas la n8rj , si que parece que de medios a altos la moto es mas lineal , pero bueno repito que no tengo mucha experiencia con 250 , me gustaria que alguno cuente concretamente que diferencias ha notado de usar la n8rj vs necj

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aqui los jubiletas van con la cachaba dando palos a los nogales a ver si les cae algo , seguro que les cae algo mas que a mi ,que ahora parece que nadie tiene la necj, en fin me encanta el humor y la ironia...

En cuanto pueda pondre la necj en segunda ranura a ver que pasa

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por aqui los jubiletas van con la cachaba dando palos a los nogales a ver si les cae algo , seguro que les cae algo mas que a mi ,que ahora parece que nadie tiene la necj, en fin me encanta el humor y la ironia...

En cuanto pueda pondre la necj en segunda ranura a ver que pasa

gracias

cuando dices segunda ranura,es empezando por arriba?

siempre se a dicho que las n8r...son mas agresivas y las nec... mas progresivas,que es lo que confirmas con tu anterior post y es lo mismo que me parecio a mi,

la diferenciaces que con mi 300,con la n8r... no habia forma de que la moto fuera medianamente bien y con la necj,la moto va como un cañon y es muchisimo mas facil y controlable la moto

montando a la misma altura que tu,yo monto 40,162 , encj en la tercera, una vuelta de aire,pero con los frios que entran,es para empezar a pensarse en montar el 165,por eso no veo un disparate lo que llevas montado,por eso tendras que saber lo que quieres de la moto,mas potencia o mas control

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , supongo que los ajustes de carburador no sera lo mismo para la 300 que para 250, pero bueno yo lo que he notado al pasar de n8rj a necj es que la moto no va tan fina en bajos y un pequeño vacio al pasar a medios , luego en altos si que noto mas progresion, pero para mi lo mas importante es tener el maximo control y tacto en bajos y el paso a medios , luego de hay para arriba no me parece tan importante , me adapto a lo que sea

No he tenido tiempo en poner en segunda ranura (siempre por arriba) espero que mejore sino volvere a n8rj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ponerla en la segunda ranura,afinaras toda la carburacion, con lo que posiblemente la moto mejore donde tu quieres

Pero tienes que tener en cuenta que es la peor epoca del año para buscar la carburacion correcta,ademas,corres el riesgo de afinarla en exceso y montar el pollo del siglo cuando empiece el frio,

Tienes que tener mucho cuidado con eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno ha sido poner la necj en segunda posicion y sentir a la perfeccion las bondades de esta aguja , ahora la moto es totalmente lineal y docil , parece que llevo control de traccion !!, me parece que esta carburacion es la ideal para dias de barro, la pena es que cuando llegue el frio no me valga, he leido que algunos poneis la necw en invierno , ahora la pregunta si la necj me va perfecta en segunda , deberia poner la necw en segunda o tendre que probar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...