Saltar a contenido

Ktm más eléctrica, se puede?


rbcms

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rbcms

    9

  • tesla

    5

  • emoticono

    4

  • CH22

    4

Top Posters In This Topic

Yo al final le puse la carburación recomendada, no para la 2015, sino para las anteriores, ahora en verano llevó la necj en segunda ranura, 168-38 y aire 1,5, a mi me parece que la .moto va buen así y no consume casi nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo al final le puse la carburación recomendada, no para la 2015, sino para las anteriores, ahora en verano llevó la necj en segunda ranura, 168-38 y aire 1,5, a mi me parece que la .moto va buen así y no consume casi nada

Llevo exactamente lo mismo que tu.

Para invierno pongo la necw y el aire a 1 vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo al final le puse la carburación recomendada, no para la 2015, sino para las anteriores, ahora en verano llevó la necj en segunda ranura, 168-38 y aire 1,5, a mi me parece que la .moto va buen así y no consume casi nada

Llevo exactamente lo mismo que tu.

Para invierno pongo la necw y el aire a 1 vuelta.

Yo eso y le subo a 170

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo al final le puse la carburación recomendada, no para la 2015, sino para las anteriores, ahora en verano llevó la necj en segunda ranura, 168-38 y aire 1,5, a mi me parece que la .moto va buen así y no consume casi nada

Llevo exactamente lo mismo que tu.

Para invierno pongo la necw y el aire a 1 vuelta.

Yo eso y le subo a 170

Quizas pruebe el 170,el problema es que lo mismo estoy a 270m de altitu como subo a los 2000 y para tanto cambio quizas sea mas polivalente el 168

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ni me olvido ni me acuerdo busco alguna respuesta. Jugar??? En fin

Un saludo.

¿No sabes lo que significa jugar con un determiando reglaje? :shock: Pero como veo que no te ha gustado mi respuesta, ahí te quedas majete. En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, veo que esto no ha cambiado nada. Hace 30 años tenía los mismos problemas con mi montesa enduro 125H6. Me pasé horas de pruebas, como dice emoticono, en un sitio que sea siempre el mismo. ¡Qué horror! Por aportar algo... no sé si las motos modernas de 2T traerán lo que antes se conocía como la "campana" del carburador, es decir, la "torre" metálica que sube o baja conforme aceleras o desaceleras y que regula el flujo de aire. Un factor IMPORTANTÍSIMO entonces para el comportamiento de la moto en bajos era el bisel de dicha campana. De que el ángulo fuera 0º a 15º era como de la noche al día. No te digo nada si tenía 30º... (cuanto menos bisel, más gorda, e influía en los demás parámetros a tener en cuenta en baja, que además del tornillo de ralentí y el diámetro del chiclé de baja, era la forma de la aguja en el punto desde aceleración 0 a digamos, un cuarto de gas.

Pero vamos, que nada mejor que tener una moto de inyección como la que tengo ahora. Funciona igual no importa cómo sea el clima y no me he tenido ni que comer el coco, ni fastidiar salidas ni mancharme las manos de gasolina con tanto cambio de agujas y chiclés. Dios santo, esto que comentáis me parece, sin ánimo de fasitidiar, de la edad de piedra y me trae recuerdos de mi primera moto... hace ya 30 años :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, por cierto, y la aguja (al menos entonces) "circulaba" por lo que entonces se llamaba el "difusor" que también los había con distintos diámetros. De que fuera un 2,68 mm a 2,73 mm la diferencia era abismal (fíjate que estamos hablando de una diferencia de 0,05mm :shock: ) y escoger el diámetro justo influía notablemente desde baja hasta 3/4 de gas, más o menos.

Qué tiempos :D

Finalmente la dejé en (conservo el cuaderno de notas :D )

-Baja 50

-Alta 112

-aguja (no me acuerdo el número) en la primera ranura (empezando a contar desde arriba de la aguja)

-Difusor, 2,68

-Campana, 0º "lijada un pelín" :D

-Media vuelta de ralentí

Ya sé que en nada ayuda el haber puesto los parámetros de un Bing 38 para enduro 125H6 en un post de KTM, pero es que me ha podido la nostalgia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se si hay diferencias con la 2014 pero yo en mi 250 2014 llevo esto por si te sirve

Aguja NECJ en la posición 2 1/2, todo el año, excepto 2 o 3 meses para el verano que hago algun dia pistas hasta 2000mts y le pongo la aguja en la posicion 2 y la moto me va perfecta, casi electrica, llevo asi dos años y no cambio. Dicen que esa aguja siempre en la 3 pero a mi asi me va perfecta

38- 165, tampoco he probado otros

Tornillo del aire 1,25 vueltas desde cerrado

Suelo montar entre 0 y 800 mts

Bujia EIX y aceite castrol al 2%

Boya a 8.5mm

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de adquirir una ktm 250 2012

La carburacion que llevo es 38 -165 n8rj 3ª tornillo del aire a 1, 25 , me venia con un 35 de bajas pero despues de una buena limpieza de carburador y ajustar el nivel de boya ,esto es lo que he dejado.

Me parece que la moto va bien , lo unico que al dejar de acelerar hace como 2 o 3 tran tran , parecen inofensivo , pero es molesto, nose si esto es normal , es la primera 250 que tengo...

Luego , la bujia de serie es la br7es , es recomendable esta para todo el año? se puede poner br8es o br8eg? , y de poner de iridio cual br7eix o br8eix?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, acabo de adquirir una ktm 250 2012

La carburacion que llevo es 38 -165 n8rj 3ª tornillo del aire a 1, 25 , me venia con un 35 de bajas pero despues de una buena limpieza de carburador y ajustar el nivel de boya ,esto es lo que he dejado.

Me parece que la moto va bien , lo unico que al dejar de acelerar hace como 2 o 3 tran tran , parecen inofensivo , pero es molesto, nose si esto es normal , es la primera 250 que tengo...

Luego , la bujia de serie es la br7es , es recomendable esta para todo el año? se puede poner br8es o br8eg? , y de poner de iridio cual br7eix o br8eix?

saludos

Yo llevo la bujía corta BR8ecm

Es por si se comunica en la montaña o me caigo al agua poderla desmontar sin desarmar media moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento he puesto un 35, el tonrillo a una vuelta la misma aguja en la ranura del centro y de alta 172 y s eva acercando a lo que busco.

Seguire informando. ME gustaria ponerle un 170 de altaas o 168, pero vamos eso para los bajos que es lo que quiero modificar no creo que le afecte mucho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, no se si hay diferencias con la 2014 pero yo en mi 250 2014 llevo esto por si te sirve

Aguja NECJ en la posición 2 1/2, todo el año, excepto 2 o 3 meses para el verano que hago algun dia pistas hasta 2000mts y le pongo la aguja en la posicion 2 y la moto me va perfecta, casi electrica, llevo asi dos años y no cambio. Dicen que esa aguja siempre en la 3 pero a mi asi me va perfecta

38- 165, tampoco he probado otros

Tornillo del aire 1,25 vueltas desde cerrado

Suelo montar entre 0 y 800 mts

Bujia EIX y aceite castrol al 2%

Boya a 8.5mm

Un saludo

Esa es mi duda que dicen que esa aguja en las 2015 no va igual de bien que en las posteriores. PEro no lo se porque no la he comprado. La altura de la boysa yo la tengo que cierra un pelin antes de estar en paralelo a la base del carburador los 8,5 mm tu como los mides?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...