Saltar a contenido

Mejor metodo para pintar llantas o mas duradero

Puntuar este tema:


tonitrebu

Recommended Posts

Es la gracia de esta pintura tonitrebu, es mucho mas resistente que la pintura normal, y sobre todo su adhesión, le puedes dar con una piedra y si le das lo suficientemente fuerte la arañaras ( y seguro que si te llevas la pintura también dejas marcado el aluminio de debajo), pero ese arañazo no hará que la pintura empiece a saltar desde ese punto como si pasa con la pintura normal.

En realidad esta es la pintura más habitual de nuestro entorno, mirad a vuestro alrededor y todo lo metálico favbricado en serie y que este pintado, casi seguro que es esta pintura.

Puertas y ventanas de aluminio, escritorios y sillas metálicas, lavadoras y frigorificos, trasera de un portátil, o caja de un pc... Los chasis de acero de nuestras motos también se pintan así.

En realidad hay más cosas hoy en día pintadas con esta pintura que con pintura líquida.

Pues entonces si las pinto sera asi, por lo menos que duren algo mas. Sino encuentro algun taller especializado cerca tendre que enviarlas. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto sube de precio el pintarlas el eje de distinto color? Por que ya de mandarlas por lo menos hacerlo a mi gusto... Aunque haya que gastarse algo mas

Pués si son las dos y en negro y naranja aproximadamente 110€ (lleva su curro quitar y poner todos los radios además de centrar)

Pues entonces si las pinto sera asi, por lo menos que duren algo mas. Sino encuentro algun taller especializado cerca tendre que enviarlas. Muchas gracias.

Un placer ayudar en lo que puedo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto sube de precio el pintarlas el eje de distinto color? Por que ya de mandarlas por lo menos hacerlo a mi gusto... Aunque haya que gastarse algo mas

Pués si son las dos y en negro y naranja aproximadamente 110€ (lleva su curro quitar y poner todos los radios además de centrar)

Pues entonces si las pinto sera asi, por lo menos que duren algo mas. Sino encuentro algun taller especializado cerca tendre que enviarlas. Muchas gracias.

Un placer ayudar en lo que puedo :D

Me encanta que hayas dicho el precio porque con el curro que llevan muchos se aprovechan de sus clientes y cobran hacia 350€ :evil: :evil: :evil: sigue pintando y puede que algun dia te envie también las mías (eso ha sonado a muy pro jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues precisamente ayer hize una ruta con un tramo de piedras bastante largo y bastante piedra en general .

Pero la verdad esque tengo ganas de pintarlas que llevaba bastante tiempo con ello en mente, a ver si para octubre las puedo mandar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

No estaría nada mal localizar uno o varios talleres donde trabajen la pintura en polvo. Para los más manitas que desmonten y monten si problema hasta el último tornillo sería una opción estupenda para renovar la pintura de un chasis o llantas. Luego queda el tema de volver a radiar y equilibrar la rueda, pero con paciencia y algo de maña se podría hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 28/8/2015 at 13:24, A_ekis dijo:

Para las tijas en naranja no hay problema, pero los bujes distinto color de los aros... eso ya implica desmontar la rueda completa y sube el precio como es lógico.

Algunos que querian un toque naranja en el centro y no querian que subiera el precio lo que les he pintado el plato de arrastre en naranja y la verdad es que el resultado es bueno. (y sinceramente, casi que me gusta más estéticamente la rueda entera negra)

De un pueblo al lado de Almendralejo, Aceuchal (en badajoz)

Soy de Medellín. Dame tu tf por favor porq te voy a lle at un juego de tijas y llantas . O te dejo el mío y contactamos. Es el 649264216. Saludos 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, PEDROXTREM dijo:

A_Ekis... Soy de Medellín. Dame tu tf por favor porq te voy a lle at un juego de tijas y de llantas. O te dejo el mío y contactamos. Es el 649264216. Saludos

 

Te lo paso por privado.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...