Saltar a contenido

Grupo Beta

Puntuar este tema:


mangaro

Recommended Posts

Yo esto de los grupos de whassp no lo entiendo, no tenéis un foro con un lugar específico para beta??????

Con esto lo que se consigue es que cada uno haga la guerra por su lado y en vez de poner en común los conocimientos que se tienen de las diferentes marcas, aspectos positivo, negativos etc. Que hacen enriquecer el foro lo que se consigue es lo contrario y los futuros poseedores de beta estarán con menos información .

Tu mismo pero me parece una mala idea y que le haces flaco favor tanto a propietarios como a futuros compradores de la marca.a

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas toda la razón y ya lo sabia cuando puse el post pero no se porque la gente le tira mucho más un grupo, aqui he realizado preguntas y ves como te leen 200 personas y no te dicen nada, en cambio tengo un grupo de motos en el que no se para de hablar, cualquier pregunta se contesta por todos por no decir que no hay las peleas que hay aqui .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pero como te dije, si tienes un problema, duda o lo que sea, lo normal es que los usuarios de tu marca respondan, eso no quita para que a la gente le interese el tema lo lea pero no contesten porque no puedan ayudarte o no saben y eso te pasara con un grupo o aquí.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubo un tiempo en el foro que si era como tu bien dices, pero ya no, ahora es raro el que aconseja sabiendo y con buena voluntad, por eso te digo mi experiencia me dice que un grupo si que funciona.

Quizá a los foros les ha llegado su hora, a mu también me da pena, pero es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo veo que si se ayuda en nuevos temas, donde no suelen decir nada es en los de siempre, que ya se repiten y para eso está el buscador, que el tema de la mezcla y las bujias se a preguntado por aquí mil veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es por ejemplo,si yo me compro la beta el año que viene y me metes entonces,preguntare mil cosas que ya habreis hablado un monton de veces,no se,puede ser pesado que esto pase cada vez que uno se compre una

Mi experiencia cuando me compre la yamaha y la ktm,fue meterme en los foros especificos de esas motos,leer todo lo que pude sobre ellas y preguntar solo las cosas que no habia podido encontrar,fue la forma que encontre para molestar lo minimo indispensable y aun a si,pregunte y mucho,por que una moto nueva,tiene muchas cosas a las que pillarle el tino

Si pudierais ir haciendo un pequeño resumen de las formas de mejorar las motos,de los problemas que van surgiendo con vuestras motos y de los que vayais solucionando,y los pusierais en el foro especifico de beta,os lo agradeceria muchisimo y creo que mucha mas gente tambien

No se,podria ser la forma de que todos salgamos beneficiados de todo esto,quiza sea la forma de casar foro y wasap

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso estamos, para ayudarnos y resolver dudas, también es cierto que aunque exista el grupo la gran mayoria formamos parte del foro y participamos en el, una cosa no suple a la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Dos cuestiones:

¿en ese grupo solo entra gente que tiene Beta o tambien los que piensan comprarse una?

¿el tema de chorradas, videos, memes y demas se lleva a rajatabla??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el grupo es para todo el que quiera, yo soy administrador del de beta y el de gg que hay muchisima gente y el ambiente es buenisimo y hay gente con motos de todas las marcas, lo unico que no se tolera son las discursiones, que por suerte no las hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...