Saltar a contenido

Pintar chasis en barcelona

Puntuar este tema:


FirSt95

Recommended Posts

Hola chicos, he buscado por el foro pero no encuentro nada concreto.

Alguno me recomienda algun sitio para pintar el chasis de una Yamaha WRf en la zona de Barceona ????ç

Gracias, y ya puestos, que suele costar para hacerme a la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago ese tipo de cosas, pero te caigo bastante lejos.

Para pintar el chasis es importante que uses pintura en polvo, la pintura normal te durará entre poco y nada en las zonas que tengas un mínimo de roce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Tarragona conozco un sitio que hacen pintura en polvo, es la mejor como te recomienda el compañero. Es mas dura y no saltará tan fácil como la de automoción. Busca por google pintura en polvo o pintura electroestática en Barcelona que algún sitio te saldrá.

Por ejemplo http://www.duccar.com/main.asp?Familia=0&Subfamilia=0&pagina=pdetall&pdetall=3317

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, estuve hablando con "restaurometal" que chorrean y usan pintura en polvo, se m va algo de precio pero el acabado es espectacular y parece que la dureza es extrema.

Buscare por BCN como el "duccar" este que habeis puesto, haber que precio dan, y sino tirare de taller de chapa si la diferencia es muy grande en cuanto a precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, estuve hablando con "restaurometal" que chorrean y usan pintura en polvo, se m va algo de precio pero el acabado es espectacular y parece que la dureza es extrema.

Buscare por BCN como el "duccar" este que habeis puesto, haber que precio dan, y sino tirare de taller de chapa si la diferencia es muy grande en cuanto a precio.

No se cuanto cobrara restaurometal, yo por decapar y pintar chasis estoy llevando sobre 120€, pero claro, con el porte desde la otra punta de españa se te va seguramente.

Menos de ese precio dudo que encuentres algún pintor que lo haga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 60 u 80 te lo decapan entero, te hacen un fosfatado para prevenir la corrosión y mejorar el agarre de la pintura y te lo pintan en polvo?

Muy barato me parece para la mano de obra que lleva y al precio que se cobra en Madrid.

Quizás ese sea el precio de solo pintarlo sin contar los pasos previos que son el 80% del trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final m lo va a hacer un colega pintor, solo lijare puntos de oxidos y pintura de carroceria con impriacion donde sea necesario, no sera lo mejor, pero a coste 0...

en restaurometal, son 130€ y 20 poco de envio, chorrear, pintura al polvo de poliuretano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...