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Cambio de pistón y tutorial válvula escape exc 200, 2006 y aporte sistema exc 250 y 300


Blur

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Tio,muchas gracias,que pasada,es justo lo que estaba vuscando,con el video y el manual de taller que te especifique los pares de aprete,dejas la valvula perfecta

Solo dos peros al video,

Nunca utiliceis cuchillas tipo cutter o parecido para limpiar metal,si lo arañas,la mierda se pegara mas rapido y mas fuerte,lo mejor,es dejar a remojo en desengrasante industrial o disolvente de los fuertes,luego dar con estropajo y pulimento o aladin

"SIEMPRE DINAMOMETRICA,SIEMPREEEEE",nunca apretar a ojo,nuncaaaaa

Saludos

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He encontrado otro videotutorial similiar también para el mantenimiento de la valvula de escape, para mi gusto este es aun mejor porque se ve todo mejor y en vez de hablar lo va escribiendo (siempre se comprende mejor el ingles leido que hablado) ademas va poniendo los pares de apriete de cada tornillo y queda todo bien claro!

Saludos y GAASSS!!!

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Me sabe mal por que nos hemos desviado del magnifico post de blur de la 200,pero la verdad es que se quedado un post cojonudo sobre la valvula de escape de las ktm en general

Este ultimo video ya es el colofon final,creo que despues de ver todo lo que hay aqui,cualquiera con un poco de maña, se puede aventurar a meterle mano a la valvula de su moto

Muchas gracias

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No es mi intención restar méritos al trabajo de Blur, que es un tutorial PERFECTO sobre la válvula de la 125/200cc y una gran ayuda para quienes tengan esa montura, lo otro es solo un aporte extra para quienes tengan una EXC de 250/300cc. Todo lo que sea información BIENVENIDO SEA!!!

Saludos y GAASS!!!

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Nada, por mi perfecto, mi parte está explicada y ahora queda esa pa otros modelos, por mi perfecto, esto es cuestión de ayudar, el protagonismo pa las películas jejeje.

Ha quedado un buen post!

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  • 2 months later...

Bueno,

Este fin de semana lo he invertido en montar el pistón y realizar la limpieza de válvula de mi 200exc. (tenia carbonilla y aceite pegao como si fuese el Prestige).

Agradecer muchisimo la ayuda de Blur y el peazo post que se curró en su momento.

Esto lo pongo para los moderadores "existe alguna manera de pasar los bricos a PDF para no perderlos cuando los host's de imágenes vayan cerrando", y poderlos tener en la misma pagina de 2y4t como documentos?

Es un gran trabajo el subir bricos y que se mantengan para futuros... :wink:

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Buenas a todos

Os pongo un enlace que he encontrado por youtube para el montaje de la válvula como complemento al pedazo de post que se ha currado el compañero Blur :D , está en inglés pero viéndolo se entiende el método:

Saludos

  • Mola 1
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  • 7 months later...

Buenas. Magnifico post... me viene de perlas para cuando le toque pistón a mi 200. 

Tengo una pregunta sobre las juntas toricas del escape... Donde las has pedido, Blur? De que medidas son? supongo que no serán iguales que las de una 250, no? Perdonad mi ignorancia... jejeje. Una vez de cambiar las juntas, me recomiendas cambiar tambien los muelles de soporte con la bufanda?

Muchas gracias de antemano y espero no haber ensuciado tu post con estas preguntas.

Un saludo a todos!

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  • 1 year later...
  • 1 year later...
El 8/9/2015 at 13:27, Blur dijo:

Nada, por mi perfecto, mi parte está explicada y ahora queda esa pa otros modelos, por mi perfecto, esto es cuestión de ayudar, el protagonismo pa las películas jejeje.

Ha quedado un buen post!

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Darte las gracias por este post y aver si con el tiempo alguien me puede solucionar este problema. Compre una ktm 200 del 2007 y regule ls valvula escape como se tiene que hacer y algo a pasado porque mirando por la ventana de la izquierda lado encendido miro y al arrancar la moto donde se ve la muesca de posicion eso vibra muchisimo y al acelerar se queda fijo no se mjeve. Como puedo arreglarlo que se a salido? Gracias de antemano

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