Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Buenos días. en este foro leí un mensaje sobre el problema de la pila del display de la Beta que se agotaban ¡¡ Alguien colgó unas fotos donde media con un teste la corriente que llega al display , alguien sabe donde esta o cuanto voltios llega al display ? gracias por la información si alguien la sabe .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

  • 4 weeks later...

He llamado a OLLé para salir de dudas y me comentan que el ceite que emplean para estas horquillas es  ACEITE DE HORQUILLA SIL SAE 15

 

(SIL FORK OIL es un aceite de horquillas en Sae 15. Recomendado para todo tipo de horquillas ( invertidas, con aire, sistema AVDS, etc...).

 

Esta es la pagina del fabricante http://dilube.com/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que es una rallada de olle,lo veo imposible,en el foro USA "siempre se comenta que es sae 5w y que con 7w o superior la susperior mejora bastante

 

O lo han cambiado para las 2016 o es una equivocacion de olle

 

La verdad es que tiene logica lo del sae 15,en definitiva es lo que estanban haciendo casi todos poniendo aceites mas densos

 

Puede que beta en vez de reforzar el valvulado,haya optado por poner un aceite mas denso y la cosa funcione mejor

 

Sera cuestion de estudiar bien este tema,por que puede ser una mejora importante si realmente funciona

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, yo tengo una desde hace 3 meses y la verdad que muy bien, estoy encantado. El marcador se lo mande a beta con la garantía, me lo cambiaron sin problema porque tb me dio problema. Las suspensiones son las que son, con unos reglajes te haces a ellas. Lo que sí q noto es el freno delantero que es o todo o nada, alguien me puede aconsejar para hacerlo dosificable? Ya he tenido sustos por este tema

gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...