Saltar a contenido
Kalet

Dureza embrague de las TMs, cambiar muelles,

Recommended Posts

Diecam
El 9/12/2016 at 20:15, berguño88 dijo:

Aprovecho el post para comentaros que, los que tengais una 250/300 2T y noteis el embrague duro, sólo tenéis que cambiar los muelles originales por los de Honda CR 250 2002-2007. Son un poco más largos y más blandos, y el tacto se queda de mantequilla con maneta y bomba original.

Hablas de ktm? Esos muelles valen para ktm 250? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sumen
hace 9 horas, Diecam dijo:

Hablas de ktm? Esos muelles valen para ktm 250? 

Tm

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Combo8282
      Bueno ya tengo el pistón cambiado y la moto sin duda va mejor, pero en frío se sigue apagando en cuanto todo el gas. El lunes la llevo al concesionario KTM para q me actualicen el mapa de inyección a ver si viene de ahí ya que todos los filtros están nuevos.
    • Prudencia
      Que me estás contando????   https://www.marca.com/motor/motogp/2020/06/05/5ed9fa6446163f14078b46a2.html   Que nadie se lo diga a rasago, que lleva unos días que no está para emociones fuertes.    
    • RSantos
      No se ha conectado desde el 30 de Mayo, seguramente ni sepa que tiene el número asignado.
    • Maltesse
      Eres hombre de poca fe Toni, los cambios que no se ven son los que más se notan porque tendemos a creernos que los 500 pavos están en esas cosas que no vemos, es el efecto placebo de las marcas, ojito que yo soy el primero que se lo cree hasta que me da por abrir y mirar dentro que soy muy curioso, pero para entonces es tarde. 
    • Gerar44
      🏅La moto está en Zamora capital.  Yamaha wr 250f 4 tiempos de enduro del año 2008 con 13.000 km. Con arranque eléctrico de serie. La moto está en perfecto estado, con el motor recién hecho (entrego el pistón antiguo). Completamente de serie, muy bien cuidada.  Cambios de aceite y filtros cada 500 km. Su principal uso ha sido por caminos y pistas forestales.   Se entrega con dos ruedas de recambio (delantera y trasera) y equipación completa (traje + Botas + protecciones + Rodilleras) y kit itv. Cambios al día e itv vigente. Guardada siempre en garaje y revisiones periódicas en taller.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);