Saltar a contenido

Hacerme un hueco


unoporciento

Recommended Posts

Hola, uno que lleva tiempo en esto del Enduro, y que se esta adentrando en el mundo Sherco; vuelvo al mundo de los foros con ánimos renovados y con la intención de empaparme antes de dar el gran paso y "pasarme a lo frances" :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 4t de sherco,es una pasada,lo mejor que se puede pillar en su categoria,por chasis,suspensiones,frenos,motor y peso

En 2t,casi lo mismo,pero muy para pros,la 250,no la e provado,pero la 300,es un CAÑON,con todas las mayusculas

Muy buenas motos las mires por donde las mires,tienen cosillas como los plasticos y tal,pero son faciles de arreglar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de gustos. En 4t tienes la 300 que es la mas equilibrada en todo, corre, agarra, frena bien, pero al final puede resultar un tanto sosa por la efectividad, por eso yo estoy mirando la 250, es lo mismo pero un poco mas divertida porque te obliga a jugar más. Si te vale como referencia fue la única 4t que termino gordexola, dejando de lado las manos del piloto, la moto se defiende muy bien en zonas complicadas. Y luego en 2t yo he tenido también la 250, para mi una maravilla, y creo que la 300 de este año es exagerada... La valvula electronica la hace mas lineal y sodificable y la doble curva de potencia con el selector de serie para cambiar sobre la marcha te ayuda en muchos sitios a buscar esa tracción en las 2t que les llega a faltar cuando la cosa se pone muy complicada y puedes pasarte con el gas. Depende más de tus gustos, creo que cualquiera de las elecciones no te va a defraudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...