Saltar a contenido

escapes y ruido


kaiser7w

Recommended Posts

A ver Kaiser,

Que te mole el cross, ok. Que también te mole el enduro, ok. Que nos joden injustificadamente, ok.

Pero,

Que vayas por caminos públicos sin seguro, no ok. Que vayas sin papeles, luces, ... es tu puto problema.

Que quieras el escape que haga más ruido porqué interpretas que así corre más la moto, no ok (si quieres que haga ruido de verdad, coge el que lleva lo vacías completamente y le habres el orificio final todo lo que puedas. De hecho, parece que es lo que pides).

Yo creo que todos los que hemos opinado aquí recriminando tu actitud lo hemos hecho por el bien de todos. Si tú crees que ir sin seguro y armando escandalera es algo normal, pues adelante. Tarde o temprano por tu zona alguien se quejará y os joderán vivos.

Ah. No nos vendas la moto que la mayoría de gente va con motos de cros. Eso es mentira y lo sabes.

Por cierto, si tanto te gusta el cross y el enduro tienes una opción que es comprarte una de cros y matricularla. Yo tengo un colega que va con una crf 450 y hace enduro y va con sus papeles. Por lo menos si algún día pilla a alguien habrá detrás una compañía aseguradora que lo cubra.

Ale, no sé ni porqué escribo pues parece que estás orgulloso de tu situación y actitud. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kaiser7w

    14

  • delgaditoo

    4

  • Gandalf

    4

  • gasofa

    4

A ver Kaiser,

Que te mole el cross, ok. Que también te mole el enduro, ok. Que nos joden injustificadamente, ok.

Pero,

Que vayas por caminos públicos sin seguro, no ok. Que vayas sin papeles, luces, ... es tu puto problema.

Que quieras el escape que haga más ruido porqué interpretas que así corre más la moto, no ok (si quieres que haga ruido de verdad, coge el que lleva lo vacías completamente y le habres el orificio final todo lo que puedas. De hecho, parece que es lo que pides).

Yo creo que todos los que hemos opinado aquí recriminando tu actitud lo hemos hecho por el bien de todos. Si tú crees que ir sin seguro y armando escandalera es algo normal, pues adelante. Tarde o temprano por tu zona alguien se quejará y os joderán vivos.

Ah. No nos vendas la moto que la mayoría de gente va con motos de cros. Eso es mentira y lo sabes.

Por cierto, si tanto te gusta el cross y el enduro tienes una opción que es comprarte una de cros y matricularla. Yo tengo un colega que va con una crf 450 y hace enduro y va con sus papeles. Por lo menos si algún día pilla a alguien habrá detrás una compañía aseguradora que lo cubra.

Ale, no sé ni porqué escribo pues parece que estás orgulloso de tu situación y actitud. :roll:

no se si habras leido bien todos mis mensajes pero yo no he dicho que solo quiera hacer escandalo.vaciando el silencioso como tu dices lo unico que consigo es hacer estruendo, un estruendo feo y que incluso las prestaciones de la moto disminullan.yo busco un escape muy poco tapado no solo porque me encanta el sonido si no porque alomejor tambien estoy buscando algo mas, mas bajos, medios, o en alta entiendes?

tampoco se si habras entendido que lo de la mayoria que hace enduro con motos de cross es por mi zona sabes? y eso lo sabre yo mejor que tu, que te lo quieras creer o no eso ya me da igual pero es asi.

parece que tampoco has entendido que he dicho que no me puedo permitir los gastos de una moto de enduro y tu vas y me pones una solucion aun peor que ponerle un kit de enduro a la de cross como si eso fuese barato.

bueno en fin gracias por tus ......¿?....... comentarios que yo voy a seguir haciendo exactamente lo mismo que llevo haciendo desde que tengo moto

ala!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que tampoco has entendido que he dicho que no me puedo permitir los gastos de una moto de enduro y tu vas y me pones una solucion aun peor que ponerle un kit de enduro a la de cross como si eso fuese barato.

Pos no, no te he entendido. Y es que si estás planteándote cambiar el silencioso de una 4t, es que algo de pasta tienes, no ? Porqué muy baratos no son que digamos :lol: :wink:

Y lo dejo ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla juerga me estoy perdiendo :twisted: , con respeto a tus comentarios del escape te puedo decir ,que yo pensaba tambien poner mi leo vince a escape libre y en el foro me convencieron qve era una tonteria me lo explicaron y lo entendi , es algo que nos hace daño a todos.

la diferencia que saques de llevarlo a escape libre 1cv como muncho, no se aprecia y yo e visto pilotos con motos de 250 4t machacar a pilotos de 450 4t ( la tecnica es la tecnica ).

con respecto a ir sin seguro espero que no tengas jamas un tropiezo, por lo menos con migo.

sobre tu forma de expresarte , que tienes 10años. jente asi nos hace daño. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo todo mucho mas sencillo.

Cuando un grupo de motos de cross ven a los de verde salen cagando leches, y casi siempre se escapan. Luego la mala leche que tienen los de verde la pagan con cualquier cosa de dos ruedas que lleva a un tio de colorines encima .

Esto me perjudica mucho

Tambien se pasa por pueblos ,algunas veces en domingo y temprano (la gente duerme porque ayer fue sabado) y en las calles estrechas las paredes tiemblan. A las 14:00 horas ese paisano al que se le ha quitado el primer placer del domingo coincide commigo en el bar y me cuenta lo que opina sobre mi moto y sobre mi.

Esto tambien me perjudica mucho.

Un dia dos motos de cross chocaron de frente haciendo enduro, uno de ellos murio (con mujer he hijos) y otro se quedo fatal. Cuando llego la policia todos los compis salieron por patas.

Preguntale a los familiares de estos si les ha perjudicado.

Por favor pensad bien lo que haceis porque va en ello nuestra aficion y podemos perjudicar seriamente la vida, no solo la nuestra, sino la de los demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
promxfrestylendurosx
Un dia dos motos de cross chocaron de frente haciendo enduro, uno de ellos murio (con mujer he hijos) y otro se quedo fatal. Cuando llego la policia todos los compis salieron por patas.

Con el debido respeto,no creo que por que lleves una enduro no te mates. :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te matas, pero el seguro del que tuvo la culpa puede hacer que a tu mujer y a tus hijos no les quite la casa el banco. por ejemplo.

No se puede dar una justificacion mejor y mas corta sobre la necesidad del seguro

Gracias Gabries!!!!!!

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo a las dos partes..Pero claro lo q dicen por aqui..luego lo pagan no contigo ni con otras personas sino con cualquier cosas q ruede..Sea ciclomotor,trial,enduro,cross,raid..da=,todos pagamos y eso no esta bn.Ademas por la seguridad de todos,lo suyo es llevar seguro!

Saludos y que no halla mal ambiente!

GASS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.Pues nada, ha quedao mas que claro el tema del seguro y de sus utilidades... gracias por la aclaracion gabries, se puede decir mas alto pro no mas claro.

2.No por hacer mas ruido va a funcionar mejor, los db no son proporcionales a los cv ni nada de eso...

3.Lo que podrias hacer es mirar las paginas de fabricantes de silenciosos o lo que quieras cambiarle y mirar las curvas de rendimientos de los silenciosos, etc y eliges el que mejor te vaya para tus necesidades.

Creo que te han ayudado o lo han intentado en la medida de lo posible, ademas te han dado unos consejillos gratis, con lo que sabias antes y con lo que sabes ahora saldras por ahi a hacer lo que te da la gana pro por lo menos piensa un poco lo que te han dicho.

Toda accion tiene su reaccion y esta puede ser tanto positiva como negativa.

Felis navidas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejando de un lado las polémicas en mi DR 350 monté un Procircuit T4 (colector 4mm mas ancho que el de origen y "silencioso") que lo cierto es que bramaba tanto que tuve que cerrarlo porque era muy excesivo, le doy un uso trail y pese al tapado aún así en las poblaciones tengo que ir a punta de gas para no montar escandalo.

Para mejorar el rendimiento de la moto además de montar el conjunto tuve que modificar la admisión de aire (filtro menos denso y caja de filtro abierta por arriba) y hacer muchas pruebas de carburación hasta que di con el resultado que me gustaba.

Tengo que decir que en motos gordas no creo que merezca la pena buscar mas potencia, pero en la pequeña DR el resultado fué definitivo con una ganancia en toda la curva espectacular (las ruedas me duran un 30% menos que antes).

Así pues mi recomendación es: Procircuit (colector+escape) si hay para tu modelo y una buena carburación, pero solo lo veo bién para circuito, que conste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...