Saltar a contenido

escapes y ruido


kaiser7w

Recommended Posts

ya que ahora las motos de cross vienen de serie con el silencioso adaptado a la normativa fim de 96 db (me parece de lo mas absurda esa normativa) alguien sabe cuales son los escapes mas ruidoso para la yamaha yz 450 o donde podria ver los db de los escapes que hay en el mercado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kaiser7w

    14

  • delgaditoo

    4

  • Gandalf

    4

  • gasofa

    4

Mi compañero lleva el akrapovi en la wr450 y ya esta mirando de buscar otro que haga menos ruido por que sino tenemos miedo de que acudan todas las autoridades de la zona . Si es para circuito ahun pero fuera de circuitos es como un foco de discoteca que ira anunciando donde estas , Pero bueno a tu mujer igual le gusta , siempre sabra cuando bienes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya que ahora las motos de cross vienen de serie con el silencioso adaptado a la normativa fim de 96 db (me parece de lo mas absurda esa normativa) alguien sabe cuales son los escapes mas ruidoso para la yamaha yz 450 o donde podria ver los db de los escapes que hay en el mercado?

Creo que han sacado uno nuevo con subwofer, ampli de 500 W, y ecualizador de 8 bandas... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os equivocais el rendimiento me importa mucho por eso busco escapes ruidosos.mas ruido significa que el escape esta menos tapado y por lo tanto los gases quemados salen mas rapido y mejor y cuanto antes salgan los gases quemados antes podra entrar otra vez la mezcla en el cilindro por lo tanto eso es un aumento del rendimiento.como he dicho antes es para un yz 450 moto de cross asique los guardias no me van a decir nada por practicar motocross en un circuito cerrado ni aunque vaya a escape libre y si salgo a hacer enduro tampoco me preocupa.a quienes deberian de llamar la atencion realmente son a los niñatos de turno con los ciclomotores trucados, con escapes medio sueltos e incluso agujereados que no saben hacer otra cosa mas que ruido por las ciudades.

para el que ha dicho lo de mi mujer, no estoy casado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tío, siento decirte que gente como tú son la que nos hace daño y no los niñatos de las 50, pues te da igual ir por el monte con una moto de cross, y ademas buscas el escape que haga mas ruido ¿? en fin..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tío, siento decirte que gente como tú son la que nos hace daño y no los niñatos de las 50, pues te da igual ir por el monte con una moto de cross, y ademas buscas el escape que haga mas ruido ¿? en fin..

pues si voy por el monte con moto de cross y toda la gente con la que salgo tambien algun problema? no creo que a ti te haga daño eso no? si me pillan me joden a mi no a ti ademas si tu vas legal no tendras ningun problema porque otros no vayan.acaso a ti te hace daño alguien que conduzca un coche sin papeles o sin carné?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kaiser lo que pasa es que la gente nos mete en el mismo saco con todo legal que el que va ilegal :wink: eso es lo malo :wink: mi opinion sobre las motos de cross es que si no es en circuito no salgas :wink: como algun dia tengas un acidente o atropello vas a flipar :wink: eso es lo malo :wink: por que lo mejor que te puede pasar es que te pillen los verdes te quiten la moto y a pata a casa :wink: suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tío, siento decirte que gente como tú son la que nos hace daño y no los niñatos de las 50, pues te da igual ir por el monte con una moto de cross, y ademas buscas el escape que haga mas ruido ¿? en fin..

pues si voy por el monte con moto de cross y toda la gente con la que salgo tambien algun problema? no creo que a ti te haga daño eso no? si me pillan me joden a mi no a ti ademas si tu vas legal no tendras ningun problema porque otros no vayan.acaso a ti te hace daño alguien que conduzca un coche sin papeles o sin carné?

Acojonate respuesta. Sí Señor. Con dos cojones. 8O 8O 8O 8O

Kaiser, de verdad opinas eso? Tío, si es así, además de joder la imagen un colectivo, como un día atropelles a alguien (tú o tus colegas) a ver esos cojones y cómo sales de la situación (igual estilo Farruquito, no ? :roll: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando desde la ignorancia:

Los escapes tipo Akra y cia llevan mantenimiento :?:

Lo digo porque al ser rectos, imagino que contendran material absorvente como en los silenciosos de 2T, y como sabeis esta pierde cualidades cada X dias.

Asi que si es asi ....... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tío, siento decirte que gente como tú son la que nos hace daño y no los niñatos de las 50, pues te da igual ir por el monte con una moto de cross, y ademas buscas el escape que haga mas ruido ¿? en fin..

pues si voy por el monte con moto de cross y toda la gente con la que salgo tambien algun problema? no creo que a ti te haga daño eso no? si me pillan me joden a mi no a ti ademas si tu vas legal no tendras ningun problema porque otros no vayan.acaso a ti te hace daño alguien que conduzca un coche sin papeles o sin carné?

Manda huevos, que encima de preguntar una estupidez, y que la gente te responda razonablemente, haya que aguantar bravatas.

A ver si alguien sin carnet, o con una moto de cross atropella a alguien de tu familia, y claro, se dá a la fuga, como te sentaría.

Y sin llegar a eso, por tanto imbecl sobre una moto sin papeles, matricula, ni seguro, estamos todos los demás jodidos, pareciendo delincuentes cada vez que montamos en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...