Saltar a contenido

Temperatura sherco 450 2007


kafu

Recommended Posts

Pues nada acabo de adquirir una sherco 450del 2007 y me gustaria saber su temperatura de funcionamiento pues esta se pone a 90 grados facil ymas en zonas lentas,tambien que aceite recomiendan y ya si alguien me dice como se cambia el liquido refrigerantee se lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aceite yo uso motul 10w40 y me va perfecto, en cuanto a la temperatura según mi experiencia depende de por donde andes, en la mia, tomando la temperatura con un trail tech vapor de la salida del agua del motor ya que es cuando está a más temperatura el agua y así puedo ver una temperatura más o menos real a la que esta el motor depende mucho de la zona por la que este andando y el día de calor que haga, en un día de calor normal aquí en jaen ahora en verano, más o menos a 30-35 grados llendo por pista en marchas largas, paseandome vamos...no me pasa de 70 grados, llendo más rapido no me pasa de 80, si voy por sitios más cerrados en primera, segunda y rara vez tercera 80-90 grados y alguna vez me ha pasado que valla detrás de algún amigo que va muy muy despacio o me he metido en algún sitio con mucha mucha piedra y he tenido que ir en primera y remando me ha llegado a 100-105 grados pero de ahí nunca me ha pasado, también he de decir que llevo un electro ventilador a la centralita y cuando pasa de 80-85 grados se enciende y ayuda muxiiiisimo, sobre todo en días de calor, eso sí la pierna se me asa cuando voy muy muy despacio y arranca el ventilador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...