Saltar a contenido

Ya encontrado a los PRIMEROS brones con K

Puntuar este tema:


chekefangar

Recommended Posts

Despues de 10 años haciendo enduro y conocer gente FANTASTICA

ya me he encontrado con los primeros cabrones e H de P

Os cuento:

Publico en MIL un silencioso o bala de escape LEO VINCE con fotos de todas las piezas,me llama el BRON con K,que le interesa,le digo que no le quito nada pero se lo envio por el mismo precio 12,95 euros de Valencia al R de la V en la provincia de Malaga,que se lo envie contrareembolso

15,10 euracos mas que cobran.

Enviamelo al mecanico que como es taller siempre esta otro BRON con K y MENTIROSO.

Vale como es un colega endurero,no pasa na.

URGENTISIMO que tengo mono de moto( Y LA CARA MUY DURA)tambien.

A los 2 dias la empresa de transportes me llama y me dice que no lo quieren recoger¡¡¡¡¡¡¡¡ ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como????????

llamo al BRON con K de la moto Y NO TIENES HUEVOS A COGERME EL TELEFONO.

llamo al BRON con K del mecanico MENTIROSO,no mira que no me ha traido el dinero el propietario de la moto.MENTIRA

le envio un watssap al BRON con K de la moto y me dice el muy BRONNNNN, que se creia que era todo el escape,sera H de P,que no has visto la foto????

bueno,resumiendo

12,95 euros mas por traermelo a casa

41 euros me ha costado encontrar a los primeros BRONES con K

gracias por vuestra atencion

moraleja:

el que quiera algo,ingresara la pasta y cuando la tengo se lo envio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Me ha pasado a mi algo bastante peor con otra pieza,prefiero no decir de que se trata,no sea que encima el IJO DE PUTA,con H,este por el foro,me lea y encima se siga partiendo el culo de mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien e tenido mucha suerte con los compañeros a los que e comprado algo,de hecho,siempre me han sorprendido ,por que me e encontrado las cosas mucho mejor de lo que esteraba

Hoy sigo teniendo relacion con algunos de ellos por wasap,incluso hemos llegado a quedar a hacer alguna salida cuando han bajado por mi zona

La verdad es que es una putada lo que te a pasado y mas dejando las cosas claras desde el principio,que cabrones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son cosas que nunca sabes cuando te van a pasar...a mi toco con un compañeronde este foro, le compre dos juegos de plasticos y me los mando con pizas de menos y algunos rotos... todavia estoy esperando a que meconteste...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien e tenido mucha suerte con los compañeros a los que e comprado algo,de hecho,siempre me han sorprendido ,por que me e encontrado las cosas mucho mejor de lo que esteraba

Hoy sigo teniendo relacion con algunos de ellos por wasap,incluso hemos llegado a quedar a hacer alguna salida cuando han bajado por mi zona

La verdad es que es una putada lo que te a pasado y mas dejando las cosas claras desde el principio,que cabrones

eso es lo ideal, lo malo es que por desgracia a veces pasa lo que ninguno deseamos que nos pase y cuando te toca, jode cantidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...