Saltar a contenido

Para que sirve esta manguera?

Puntuar este tema:


joseph22

Recommended Posts

Los instaladores de los barriles de cerveza, en los bares, llevan rollos igualitos y , siempre les suelen sobrar trozos de , más o menos, 40cm, que generalmente tiran a la basura. Investigad un poco y los tendreis gratis. Saludos.

Tampoco vamos a ratonear de esa manera hombre que en una tienda de tu barrio que vive de eso vale 3 pesetas, nosotros contentos y ellos también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu llamas ratonear a decirle a tu amigo, el del bar, que cuando vea , al de los barriles ,le pida un trozo de macarrón azul, pués lo será, Pero, un amiguete acaba de gastarse, muchísimo más de 3 pesetas, en poner respiraderos de carburador y depósito, de color azul, a su yamaha, por hacer lo que tu dices: Comprárselo al del barrio. No veas la cara de tonto que se nos quedó a todos, al ver que las mangueras son ,hasta al misma marca que la de las cervezas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre teniendo en cuenta que en Mejico tiene mucha costumbre de poner $170 para indicar los pesos Mejicanos (MXN) Pues la manguerita vale 9,52€. Tampoco esta tan mal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

170 dólares? Menos mal que se puede pagar a plazos.

De que dices que está hecho eso?

Deben de ser "dólares argentinos" o algo así.

Yo creo que es chino y es para "vestir la moto", serviría para el que va del tapón del depósito a la tija, para los desahogos del carburador y para la línea de depósito a carburador.

http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 48739.html

Los hay de colorines para la refrigeración también.

Motocroscenter tiene de colorines

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... _id=132345

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre teniendo en cuenta que en Mejico tiene mucha costumbre de poner $170 para indicar los pesos Mejicanos (MXN) Pues la manguerita vale 9,52€. Tampoco esta tan mal..

Anda mira mejicanos no argentinos, algo aprendemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha parecido ver que se podía pagar en cómodos plazos. Por eso he pensado en USD.

Reconozco que cuando he visto el precio se me ha nublado la vista y he salido del anuncio cagando leches, no sea que me cobren algo por mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...