Saltar a contenido

freeride 250 son buenas para hacer enduro

Puntuar este tema:


samuel exc

Recommended Posts

bueno deja el temita ya de una puta vez.

xk si, no se escribir i tengo un grado superior asik fijate .

bueno alo k voi abel gas gas no kiero una de 4 tiempos devido al mantenimiento i los arreglos mas caros xk no tengo dinero la moto me la voi a comprar yo con el dinero ahorrado de unos cuantos veranillos trabajando pero gasofa i eso lo pagan los papas k no estan muy convencidos de k me la compre i ya k eso pues paso de tener k gastar muxo en mantenimiento, i ademas me gustan las 2t

que patada en la boca tienes premoh :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel exc

    27

  • oskitar_91

    8

  • 2mj

    6

  • pepet

    5

bueno deja el temita ya de una puta vez.

xk si, no se escribir i tengo un grado superior asik fijate .

bueno alo k voi abel gas gas no kiero una de 4 tiempos devido al mantenimiento i los arreglos mas caros xk no tengo dinero la moto me la voi a comprar yo con el dinero ahorrado de unos cuantos veranillos trabajando pero gasofa i eso lo pagan los papas k no estan muy convencidos de k me la compre i ya k eso pues paso de tener k gastar muxo en mantenimiento, i ademas me gustan las 2t

Tio, se ve que eres un buen chaval y todos te queremos hecharte una mano,por eso intentamos esplicatelo con un lenguaje correcto, por si este post ,puede ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación que tu

Cuando mas claro escribimos, mas facil es para todos y además, es una muestra de respeto ,hacia el resto de compañeros del foro a los que tienes a tu disposición para ayudarte

Ruego no te lo tomes a mal,pero de verdad,me cuesta entenderte,lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces si te llaman las 2t y 125 no te convence (aunque creo que seria lo acertado), tu mejor opcion es la 200.

Eso si, intenta que alguien te deje probar una, sea 200, 125... para que por lo menos te hagas una idea de como andan, que las 125 estan muy infravaloradas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando puedas y quieras me explicas que es..INSECTERIA.., ya que en mi poco conocimiento del castellano y de su vocabulario no la conozco. Todo sea que sea un palabro adaptado al castellano. Gracias y saludos

P.D. EN EL DICCIONARIO DE LA RAE NO EXISTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando puedas y quieras me explicas que es..INSECTERIA.., ya que en mi poco conocimiento del castellano y de su vocabulario no la conozco. Todo sea que sea un palabro adaptado al castellano. Gracias y saludos

P.D. EN EL DICCIONARIO DE LA RAE NO EXISTE.

Insectería, viene de insectos, se refiere a gente que no sirve. Te hago corto el cuento para que lo entiendas mejor. :wink:

edito y te añado más. Insecterias significa que alguno es un insecto o una chota, tu dijiste "haciendo amigos :D :D " y yo te dije que para que quiero amigos con insectería, osease malos amigos :wink: los que tengo están probados. Tiene varios usos pero me referia a lo último que te dije.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando puedas y quieras me explicas que es..INSECTERIA.., ya que en mi poco conocimiento del castellano y de su vocabulario no la conozco. Todo sea que sea un palabro adaptado al castellano. Gracias y saludos

P.D. EN EL DICCIONARIO DE LA RAE NO EXISTE.

Bueno, lo que escribe el otro paisano, tampoco lo vayas a buscar en el diccionario que te podría dar un chungo muy gordo. :lol: :lol: :lol:

Después de todo con las entradas que he leído hoy que va a aprobar la RAE, tampoco te creas que estamos subiendo el nivel......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno deja el temita ya de una puta vez.

xk si, no se escribir i tengo un grado superior asik fijate .

Aquí todos intentando ayudarte y tu saltas con esas, compra lo que quieras, se ve que no vas ha escuchar nada de lo que te digan.

P.D. como no has escuchado a los profesores en el colegio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No te enfades hombre, no se dice con mala fe, pero hay veces que no se entiende bien lo que se dice, y no cuesta tanto tardar un minuto mas y hacerlo mas o mens correcto, que es mucho más legible para los demás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se enfada. Se está choteando de la peña, pero parece que nos cuesta cazarlas al vuelo.

:lol: :lol: :lol: :lol: no entendiste bien ese comentario! De todas formas si fuese un chota o un sapo si escribe mal hablara peor, no se le entendería :mrgreen:

Muchachito hablar bien no cuesta nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...