Saltar a contenido

Como saltar

Puntuar este tema:


pazhitos

Recommended Posts

Gas Gas 250 EC 2009, horquilla Sachs negra (espantosa). Todo bién salvo la horquilla y que una vez probadas las 4t... joder, uno se plantea si no puede ir mas rapido y comodo... y creo q saltar mas lejos tb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico es que seran mas rebotonas las suspensiones ¡¡¡Por lo menos no tienes una KTM con pds!!!

A ver con las 4t iras mas confiado, te permiten mas fallos y son menos exigentes. Yo prefiero 250 2t, en especifico honda cr250 de entre 2003 y 2007 que son basicamente la misma moto (hay que tener cuidado que muchos te quieren dar la del 01 o 02 como motos del 03, 04 incluso 05, pero es una moto muy distinta). Si no vas a hacer enduro, lo suyo seria que te pillaras una de estas y un remolque. Gastaras mucho menos en moto, evitas las multas y disfrutas una 2t. Luego da mucho gustito adelantar a una 4t moderna en circuito....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pas, es que esas horquillas son una pesadilla y deslucen el resto de la gas gas. Ya viste el cambio cuando puse las Marzocchi 48, me dejaban ir mucho mas rapido, seguro y comodo, es otra moto. Por lo demas, pues lo que tu dices, en saltos con poca carrerilla o saliendo de una curva a nuestras motos les falta tiron. Prueba si puedes una mx 2t antes de decidirte, que ya te veo lanzao jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las recomendaciones. Yo quería "regalarme" otra moto cuando aprendiera un minimo de MX, como premio -soy mayor y un tanto "antiguo" para estas cosas...

Molo, las Marzocchi están muy bien, pero ya metidos en gastos... sí, pelin lanzao sí que estoy, jeje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...