Saltar a contenido

chirrido en el muelle de atrás


Recommended Posts

Hola muy buenas a todos os comento una cosilla que me ha empezado a ocurrir hoy, Tengo una yamaha xt de 600 y bueno cuando cojo un bache o voy por una calle de adoquines y suena un chirrido en el muelle de atras el que va debajo del asiento, no sé si eso hay que hecharle aceite o simplemente un poco de 3 en 1 puesto a que llevo con la moto 1 mes. Necesito que alguien me diga si eso lleva lubricación o no!

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas sean los rodamientos de las bieletas que estan oxidados o gripados, o los propios rodamientos del amortiguador,

Es recomendable cada cierto tiempo soltar y engrasarlos con grasa consistente, si estan muy jodidos mejor poner nuevos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que para ver esos rodamientos hay que quitar el amortiguador de la moto no? una vez que saque el amortiguador de la moto ya puedo ver los rodamientos esos que me has indicado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que para ver esos rodamientos hay que quitar el amortiguador de la moto no? una vez que saque el amortiguador de la moto ya puedo ver los rodamientos esos que me has indicado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las bieletas son las "bisagras" que conectan el amortiguador con el basculante por debajo..

Tienes que revisar los rodamientos que unen:

Parte de arriba del amortiguador al chasis

Parte de abajo del amortiguador a las bieletas

Una parte de la bieleta a la otra

Bieleta a basculante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...