Saltar a contenido

Que tijas he comprado?


Mekaniko

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mekaniko

    14

  • alxktm

    4

  • mamola

    3

  • borjasanchez

    2

Es del foro el que las vendió? Denuncialo por aquí si es así. No devuelve el dinero porque es un sinvergüenza y lo sabía. Si es de otro foro, denuncialo por ahi y si es de segunda mano, milanuncios o alguna web asi, ponlo en conocimiento de los administradores y por lo menos que lo expulsen.

Puedes comprar de segunda mano sin problema, pero hazlo siempre contrareembolso o mediante pay pal que tienes 100 dias para reclamar y le bloquean la pasta de la cuenta. Simplemente no te fíes de nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A contrarembolso no lo habria visto igualmente, lo de paypal tienes razon. De echo me lo ofrecio...

Sí es del foro denuncialo y si no también. Que te de una solución hombre. No lo dejes pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quizás sean tijas para barras de 50 de la sxs.

Lo digo porque veo demasiado hueco y aunque alguien hiciera el bestia es muy dificil deformar una tija de esas maneras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quizás sean tijas para barras de 50 de la sxs.

Lo digo porque veo demasiado hueco y aunque alguien hiciera el bestia es muy dificil deformar una tija de esas maneras.

Llevas toda la razón!

En la primera foto y en la referencia, además, lo dice claramente... Las tijas seguramente están perfectas, pero son de mayor diámetro.

97abe3385a4a9c4d4fd82b912c9263ce_1.jpg

La referencia que tengo es esta: SXS08450410

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Por la referencia son unas tijas del 2012 qu efectivamente podrían estar puestas en una factory o six days del 2011.

En cuanto a lo que te pasa, me temo que te la han colado, parece que están deformadas y eso solo puede ser por 2 cosas, o un salto con caida en plano o por un choque frontal.

La solución pasa como te han dicho por llevarlas a un tornero a que las mecanice con unos casquillos para volverlas a dejar a 48, no es lo mejor, pero es la única solución que veo.

Por lo que parece has vuelto a dar con otro impresentable que engaña a la gente.

Yo he vendido y sigo vendiendo un huevo de cosas y creo que nuca nadie ha tenido queja, no creas que todos son como ese HP.

Espero que decidas pronto la solución que mejor te convenga y las puedas disfrutar.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!

Yo tengo unas tijas de 17.5 $ 20.5 de offset variable, las llevaba montadas en una 450-2009

Si quieres, puedo mirar la ref que tienen.

Por las fotos que has puesto, parece que estan ovalizadas-deformadas, el motivo ? cualquier burrada !!

Las tijas no se pueden tornear, se tornea una pieza cilindrica, que se pueda agarrar a un plato de un torno.

Para tornear unas tijas, tendria que ser en un plato plano y para sujetarlas y centrarlas seria todo un poema !!

Las tijas se mandrinan en una fresadora, y para ello, hay que coger muy bien LOS CEROS !! centrarla y mandrinar.

Para reparar esas tijas, habria que mandrinar hasta dejar un diametro limpio, y no se como quedaria de material, quizas poco material y poca fiabilidad , y luego hacer unos casquillos.

En mecanizar, hacer casquillos, se va un tiempo, y eso vale mucho dinero.

Yo no montaria esas tijas, quitalas y tomate unas cervezas a la salud del que te las ha vendido......

Chao y ser buenos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema es que dice que no me puede devolver la pasta... y es de la otra punta de la península.

De momento no hare nada, se quedan por vender si pasan los meses y nadie las quiere pues ya haré los dichosos casquillos.

Es una gran putada, no comprare mas de segunda mano.

Entre tanto, puedes hacer una comprobación:

Busca un tubo de 50 mm y mira a ver como asientan las tijas sobre el.

Si están deformadas, y llevaban barras de 48, debió ser un ostión de cuidado. De hecho, yo opino que antes de deformarse así, se deberían haber roto.... pero no tengo argumentos científicos ;)

Otra cosa mas: solo has puesto fotos de la tija superior. ¿La inferior está igual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre tanto, puedes hacer una comprobación:

Busca un tubo de 50 mm y mira a ver como asientan las tijas sobre el.

Si están deformadas, y llevaban barras de 48, debió ser un ostión de cuidado. De hecho, yo opino que antes de deformarse así, se deberían haber roto.... pero no tengo argumentos científicos ;)

Otra cosa mas: solo has puesto fotos de la tija superior. ¿La inferior está igual?

Es que no estan deofrmadas, lo que pasa es que al apretar la tuerca, tocan un poco con la barra de 48mm, pero claro no la coje toda y entonces se quedaba así como aplastada porqu solo tiene unos puntos de contacto pequeños. Las puse vi el percal y las volvi a sacar y a montar de origen que hay que rodar. La inferior esta igual en el sentido de que no aprieta toda la tija, pero no me parecia que se "deformara" tanto. Entonces las barras grandes que son, 52 o 50?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por la referencia son unas tijas del 2012 qu efectivamente podrían estar puestas en una factory o six days del 2011.

En cuanto a lo que te pasa, me temo que te la han colado, parece que están deformadas y eso solo puede ser por 2 cosas, o un salto con caida en plano o por un choque frontal.

Pero, las six days / Factory las tijas no eran esas creo, ya que en esas que tengo el of-set se cambia sin desmontar, sino por los dos tornillos inferiores sacando solo el guardabarros. O eso creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Devuelvelas al impresentable que te las ha vendido porque fijo que el sabia que estaban mal. Que triste que todavía queden HP que engañan a la gente. Compras unas tijas de segunda mano por ahorrarte un dinero y ahora a pasar por un tornero y llevar una chapuza. Suerte

El tema es que esta en la otra punta del país y que no me puede devolver la pasta... Ahún así me ha ofrecido otros cambios como una llanta en un estado aparentemente bueno y otras cosillas. Es la crisis...

Ya os informare de como acaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces las barras grandes que son, 52 o 50?

NI idea, yo me quedé en los 80's con horquillas de 42mm :D

Prueba con los dos diámetros...

Si asientan bien, solo tendrás que hacer unos casquillos a medida, sin tornear las tijas.

Suerte, igual no tienes que venderlas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he vendido y sigo vendiendo un huevo de cosas y creo que nuca nadie ha tenido queja, no creas que todos son como ese HP.

Espero que decidas pronto la solución que mejor te convenga y las puedas disfrutar.

un saludo,

La culpa de todo esto creo que es tuya... jeje no eras tu que hace poco vendias unas tijas parecidas? Se me escaparon por poco. En el taller de KTM donde voy, tienen torno y me comentaron que me lo podrian hacer. Pero querian ver las tijas por si eran unas SXS quizas podrían encontrarles un uso.

Yo llevo unas iguales a esas con offset 17,5 20,5 que eran las de el compañero Ricky y ami fue llegar y montar sin ningun tipo de problema la verdad y van de fabula. Yo haria que me devolviese el dinero y comprar unas iguales y listo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...