Saltar a contenido

cansado de que la ropa me apeste por el aceite quemado del escape.....

Puntuar este tema:


x-y

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x-y

    5

  • CH22

    3

  • emoticono

    3

  • clopez

    2

Top Posters In This Topic

:D la solucion definitiva... una 4T :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol:

Casi me convences,tio,pero prefiero oler a estomago de elefante muerto,que notar el repiqueteo de las válvulas bajo mis pelotas

:lol: :lol: :lol: :lol:

me encanta.. toda una declaracion de principios :grin::grin::grin:

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo la moto para ir por la finca ....... y sinceramente me da un poco igual si no es muy estetico mientras cumpla su funcion

Di que si, ande yo caliente y riase la gente (el refranero es sabio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D la solucion definitiva... una 4T :D :D

+1 :D :D :D

Este "invento" ya lo llevaba yo en la montesa enduro 125H6 hace ni se sabe los años. De todas formas su eficacia es relativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios mío.... que pedazo brico. .... no puedo parar de reír.... pero si a ti te hace papel.... jjjj

De todas maneras todos tenemos 2t y no nos pasa eso.... algo va mal.por hay jejejeje

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 - 3.5% de aceite sintetico .......... se que es casi el doble de lo que recomiendan pero prefiero que vaya graso ........ en 2t siempre he sido partidario de gastar un poco mas de aceite para ahorrar en roturas ...... y en 15 años nunca he gripado un piston por lo que creo que voy bien encaminado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja jajajaja 3-3'5% y no has gripado?

Vas bien encaminado así es raro que gripes por falta de engrase jejejeje.

Al 2% si la moto esta medio carburada, sólo medio nada de bien ehh, tampoco griparas nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 - 3.5% de aceite sintetico .......... se que es casi el doble de lo que recomiendan pero prefiero que vaya graso ........ en 2t siempre he sido partidario de gastar un poco mas de aceite para ahorrar en roturas ...... y en 15 años nunca he gripado un piston por lo que creo que voy bien encaminado

La ultima vez que gripé una 2t. fue con 14 años. Una Derbi FDS fué la afortunada. No quiero ni contar los años que hace de eso, pero ya te digo que mas de 15. Y toda la vida he ido al 2% o incluso menos. 3% de aceite sintetico es una burrada y totalmente incecesario. Normal lo que te pasa.

Quita todas esas chapuzas, usa buen aceite al 2% con una carburacion correcta y se acabó tu problema.

No se porque motivo me da la impresion de que te la va a sudar todo lo que te digamos. Y vas a seguir con tu mezcla al 3,5% y con tu manguera en el escape.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroguerrero

En mi pueblo hace unos años iba un hombre a trabajar al campo en invierno con una manguera en el escape, bastante más larga y no era por el olor. El tio se enrollaba la manguera por el cuerpo y se ponia su chaqueta encima e iba poco calentito con su moto a trabajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...