Saltar a contenido

Nuevo en este mundillo y dudas sobre que moto comprar.

Puntuar este tema:


cristiansete23

Recommended Posts

Hola a todos, me presento, mi nombre es Cristian tengo 23 años y soy de Torrevieja (Alicante). Bien os cuento, empecé en el mundillo de las motos en enero ya que me compré una pit bike de las mas altillas para ir cogiendo el gustillo, bien pues el gusto a durado 5-6 meses y me he decidido a comprarme una moto de crossd de verdad. una 2 tiempos!! (de 125 tengo pensado) :D Bien, tengo algunas dudas, he visto anuncios en internet que venden motos de segunda mano, que es como la quiero, de segunda mano, la cuestión es que algunas me parecen caras, y otras que no sin tan caras pues nose si me venderán una chatarra... Nose que marcas escoger ni nada, ya os digo que acabo de empezar... He visto una ktm sx 125 por unos 1700€ con el motor nuevo completamente y toda puesta a punto, me parece interesante, pero se pasa un poco de presupuesto tenia pensado gartarme sobre unos 1000€... Me podeis dar algún consejo sobre que marcas o que modelos y que es lo que debo tener en cuenta antes de comprar la moto? Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Hola socio!!

Te digo que por 1.000 e es difícil encontrar algo aceptable, si no lo tienees ahorra un poco y espera.

Yo que tu tendría un presupuesto de 1.500 e, encontraras algo mucho mas moderno y seguramente en mejor estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mas importante el estado del motor que el año de la moto en si, es obvio que con un mas moderna seguro que vas a ir mejor, pero tampoco te creas, para aprender y progresar no hace falta el ultimo modelo, yo tenia una cr 125 del 2003 y iva muy bien, la vendi por 1400 con el motor entero recien hecho,

si compras de esos años procura que hayan reconstruido el motor entero, biela, rodamientos, piston...asi te ahorras de hacerselo tu,

Motos de cross de 125 de esos años hay a patadas y en cuanto a marcas todas tienes sus pros y sus contras, pero si seria yo me pillaria kawa o yamaha,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...